VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

26 nov 2014

LOS BANCOS SON UNOS LADRONES


Que todos guardamos el dinero en el banco es una realidad. Que los bancos son unos cerdos sin piedad, también es otra verdad. Que deberíamos sacar todo el dinero y dejar los bancos vacíos, es una necesidad. Pero el problema viene en que todos los cobros, nóminas, etc...se hacen a través de banco.

Yo recuerdo, hace mucho, que a final de año los bancos te daban una pequeñísima cantidad por tener el dinero con ellos. A día de hoy son ellos los que te quitan dinero por tenerlo dentro.

Y con la crisis, si no llegas a fin de mes y tienes un descubierto, te cobran 35 euros de penalización.
Pero vamos a ver, alma de cántaro...si no llego a final de més y tengo un descubierto ¿qué te hace pensar que te puedo pagar 35 euros de penalización? Si no tengo dinero, no tengo dinero. Si me lo coges cuando cobre volveré a estar en números rojos incluso antes de lo previsto porque TÚ me has robado 35 euros de mi dinero. Un dinero que TÚ usas para hacer chanchullos y gestiones a mi costa.

Y si un dia voy a pedirte un crédito, no me pidas avales porque, si yo tuviera una casa a mi nombre, un coche o una posesión, no iría con los pantalones bajados a pedirte un crédito, capullo.
Si te pido dinero es porque no lo tengo, me hace falta y sé que te lo voy a devolver poco a poco. Si me prestas 3.000 euros no pidas que te devuelva 3.050 euros porque te lo he pedido por necesidad, no por vicio.

Otro tema también son las facturas de agua, teléfono, luz o moviles que viene a final de més cuando la cuenta está reseca. ¿Sois tontos? Los pagos como máximo, antes del día 10, melones.

Sois unos auténticos ladrones. Cada año sale en las noticias que cerrais el año con enormes beneficios. Y nosotros que estamos en tu banco cada día somos más pobres. Aún teneis la caradura de acusarnos que gastamos más de lo que ganamos, pero no paran de freirnos a impuestos: de circulación, tasas de reciclaje, contribución, etc...

Algún día, no se como, todos sacaremos el dinero de vuestros bancos-mazmorras. Y ese día os vais a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario