VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

4 nov 2014

COOLTURA


Qué bella es España que somos capaces de mandar a la mierda nuestra rica cultura para destrozarla con anglicismos, americanismos, etc...que de tanta tontería me matriculé para estudiar idiomas en el kentucky fried chicken. 
Halloween es otra horterada que cambia el respeto del día de los muertos en una burla a la muerte y una vía de paso al desmadre y la estupidez. Si yo viviera en América y me dijeran los niños "Truco o trato" yo les contestaría "Trato. Trato de mataros a todos a patadas en la barbilla".
Pero vamos a ver: ¿Qué es truco o trato? Porque sea lo que fuera al final es que les dan caramelos. Vamos, lo que hacen los pederastas todos los días en la puerta del cole sin ser ningún día señalado.

El truco se sabe cual es: llegar a final de mes. Pero el trato, si es dar caramelos, es una idiotez patrocinada por los odontólogos de la comarca. La risa está en que puedes darles caramelos con veneno, de los que pican mucho, con droga o narcóticos, con "calfaburras" o , incluso, meterles dentro Sintrón, algo para bajar la tensión, un valium, jarabe para cagar, para la tos...Es un lujo para los hijoputas del lugar. El día soñado.

Antes uno se hacía una foto solo porque era un mierda sin amigos o porque quería fotografiarse desnudo mostrando el ojete florido. Hoy es una selfie o autofoto, que queda como menos patético. Normalmente se la hacen los que tienen más de 1349 amigos entre facebook y Badoo. Por eso se las hacen ellos solos.

Para la informática empleamos términos como "Hardware o Software"  en lugar de la "corfa" o las "tripicas" de los adentros.

Me viene a la cabeza el anuncio de la familia que está en un ático en París y el vecino les invita a cenar una tabla de quesos President. Menudo mamarracho. A buena hora me paso a su casa a que me haga un favor invitándome a queso de untar. Si me invitas hazme una cenita decente, que para comer fiambre ya me quedo yo en mi casa sin viajar hasta París, tio cutre! que mucha torre Eiffel y mucho ático en zona cool pero no te mojas ni para hacer una tortilla de dos huevos. Seguro que en los barrios marginales se comen unos chorizos parrilleros como mi polla de larga y de gorda.

Y no me jodas con el Fitness, que tiene su máximo esplendor en otro invento yanki, la teletienda, que fabrican cada artilugio que no sabes si es para planchar, hacer abdominales o dilatar vaginas infantiles.
Paso por los gimnasios y veo gente sudada que sueña con que nunca se morirán, que serán eternamente jóvenes y que protagonizarán las mejores películas de Bukkake. Que pasas por la puerta del gym y huele a madriguera de osos invernando tras empacho de polvorones de Astorga.

La música es cool, tiene mucho groove y unas basslines que te cagas haciendo el pino puente.
En fin, iros todos a la mierda que yo os guio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario