VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

10 nov. 2014

CONSULTORIO SENTIMENTAL DE ALICIA ROMERO (PARTE 3)





LUCIA QUERIDA:

CHICO UN DE 32 AÑOS Y DISLEXICO SOY. ¿CURA EXISTE ENFERMEDAD ESTA PARA? NADIE ENTIENDE ME. HACER QUE NO SÉ.
  
QUERIDO DISLEXICO:

TOMAR VETE POR CULO, CAPULLO.


QUERIDA LUCIA:
 
SOY SONIA Y TENGO 23 AÑOS. EL OTRO DIA A LA SALIDA DE UN PUB UN CHICO ME TIRÓ LOS TEJOS. ÉL ES SUPERGUAPO Y SE LE VÉ DE “CASA BIEN” PERO DESDE ENTONCES NO DEJO DE SANGRAR A CAUSA DE LA HERIDA EN LA CABEZA QUE ME PROVOCÓ EL “TEJAZO” QUE ME TIRÓ. ¿QUÉ HAGO? ESTOY CONFUNDIDA.

 
QUERIDA SONIA:

ES LÓGICO QUE ESTES CONFUNDIDA POR DOS MOTIVOS: UNO, EL TEJAZO EN LA CABEZA SUELE DAR CEFALEAS, MAREO Y CONFUSIÓN. EL SEGUNDO, QUE ADEMÁS DE CONFUNDIDA ESTÁS IDIOTA, ANORMAL E HIDROCEFALICA.
OYE, ESTE CONSULTORIO NO ESTÁ PARA QUE NIÑATAS EPILÉPTICAS COMO TÚ VENGAN A TOCARME LA PIPA´L COÑO. ASÍ QUE AIRE, Y A CASCARLA, ZORRA LOCA.

 
QUERIDA  LUCIA:

ME LLAMO JOSETE Y TE VOY A EXPLICAR EN POCAS PALABRAS MI VIDA. TENGO 25 AÑOS Y ME HE PASADO LA VIDA ESTUDIANDO. A ESTAS ALTURAS TENGO UN CURSO AVANZADO EN PLASTILINA, GUITARRA FACIL DE CCC, Y EL CURSILLO DE CÓMO HACERSE UN PORRO CON UNA SOLA MANO. AUNQUE TRABAJÉ EN EL CIRCO RINGLIN DANDO DE COMER A LOS MONOS, ACTUALMENTE LOS FINES DE SEMANA LAVO LA COCINA A FONDO EN PROYECTO HOMBRE, PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE GUADALAJARA PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS. BUSCO AHORA UN CURRO DE ACUERDO A MIS CONDICIONES FÍSICAS Y MENTALES. ¿QUÉ ME ACONSEJAS?

 
QUERIDO JOSETE:
 
TU EXPERIENCIA ABARCA UNA BASTA EXTENSIÓN DE CURSOS, CURSILLOS Y MASTERS. DESGRACIADAMENTE NINGUNO TE SERVIRÁ PARA NADA PORQUE SON TODOS UNA PAYASADA. SE VE QUE TE VIENE DE FAMILIA PORQUE SEGÚN ME INFORMAN MIS FUENTES, TU MADRE SE PRESENTÓ UN DIA EN LA CARNICERIA Y DIJO QUÉ LE DABAN POR SUS PATAS DE GALLO. EN FIN, UNA MAMARRACHA CON CERTIFICADO OFICIAL DE PALETA. DÉJATE DE CHIRIGOTAS Y ESTUDIA COSAS DE PROVECHO COMO FONTANERIA.

 
QUERIDA LUCIA:

SOY MAGDALENA, DE 35 AÑOS Y ESTA ES MI PREGUNTA:
EL OTRO DIA OÍ QUE LAS ESPONJAS CRECEN EN EL MAR. ¿HASTA DÓNDE LLEGARIA EL AGUA SI NO FUESE POR ELLAS?

 QUERIDA MAGDALENA:

 ¿TE DEJASTE DE GOLPE LA MEDICACIÓN PARA LA DEPRESION POST PARTO? MIRA, BONITA, HAY DOS CLASES DE MUJERES: LAS CULTAS COMO YO Y LAS  ZAFIAS Y PUEBLERINAS COMO TÚ. YA SÉ POR QUÉ TE OBSESIONA EL MAR: PORQUE EN EL FONDO NO ERES TAN IDIOTA.

 
QUERIDA  LUCIA:
 
ME LLAMO TERESA Y SOY UNA FAN DEL SADOMASOQUISMO. SI ME PORTO BIEN EN ESTA VIDA, MI PREGUNTA ÉS: ¿MI RECOMPENSA SERÍA EL CIELO O EL INFIERNO? ¿DÓNDE IRIA COMO PREMIO?


QUERIDA  TERESIÑA:

LA RESPUESTA ES  “A LA MIERDA”. SUPONGO QUE SI ERES MASOCA  DEBERÍAS IR AL INFIERNO SI TE PORTAS BIEN Y AL CIELO COMO CASTIGO, PERO YA TE DIGO QUE HAY UN TERCER DESTINO QUE SERÍA LA MIERDA. AHÍ TE SENTIRAS COMO EN CASA CON TUS PISSING Y TU CHOCOLATE CON BÍFIDUS. TAMBIÉN TE DIGO QUE SI QUIERES SUMAR PUNTOS PARA IR A ESE “CIELO O INFIRNO” DÉJATE CAER POR AQUÍ QUE DE LA SOMANTA OSTIAS QUE TE PEGO NOS LO VAMOS A PASAR CHACHI TÚ Y YO, Y ADEMÁS SUMARÁS PUNTOS, BOBITA.

 
QUERIDA LUCIA:

SOY JAIME, DE ALMERIA. MI PREGUNTA ES: SI EL SEXO ORAL ES BUENO, ¿CÓMO SERÁ EL ESCRITO?
 

QUERIDO JAIME:

ANTES DE ESCRIBIR APRENDE A HABLAR, CAPULLÍN.


 QUERIDA LUCIA:

SOY RICARDO, DE 38 AÑOS. LLEVO CASADO CON MI MUJER 15 AÑOS Y LA COMUNICACIÓN CON ELLA NO ES MUY FLUIDA. AYER LLEGÓ A CASA Y LA ENCONTRÉ CAMBIADA, COMO CON UN NUEVO LOOK. COMO NO ME ATREVO A PREGUNTARLE NADA, NO SÉ SI SE CORTÓ EL PELO O LE CRECIÓ LA CABEZA. ¿TÚ QUE CREES?
 
QUERIDO RICARDO:

YA SÉ POR QUÉ NO TE HABLA TU MUJER. ESTOY YO POR HACER LO MISMO PERO ME PAGAN POR ELLO Y NO PUEDO ENVIARTE A PASTAR BARRO PARA HACER BOTIJOS.
DEBES ABRIRTE A LA COMUNICACIÓN Y HABLAR CON TU ESPOSA. ES INDISPENSABLE QUE HABLEIS PERO DEBES ABSTENERTE DE PREGUNTAR ESAS ESTUPIDECES TÍPICAS DE SHOCK DE ACCIDENTE DE TRAFICO EN MOTO DE GRAN CILINDRADA. CON RESPECTO A ESA PREGUNTA EN CONCRETO, NO CREO QUE LE HAYA CRECIDO LA CABEZA, ME TEMO QUE SE HA CORTADO EL PELO. APRENDE DE ELLA Y CÓRTATE TÚ LA NUEZ.


 QUERIDA LUCIA:

    SOY PEDRO Y TENGO UN PROBLEMA DEL CUAL NO SÉ CÓMO SALIR. DESDE HACE 2 MESES ME HE IDO A VIVIR A UNA FINCA CUYA COMUNIDAD ESTÁ INTEGRADA POR VARIOS INQUILINOS SUDAMERICANOS, OTROS TANTOS RUMANOS Y ALGÚN NEGRO ADEMÁS DE UN NÚMERO POCO NUMEROSO DE ESPAÑOLES. LA COSA NO TENDRÍA MAS IMPORTANCIA A EXCEPCIÓN DE QUE SOY ESCRITOR Y ACABO DE PUBLICAR 3 BEST-SELLERS: “QUÉ ASCO ME DAN LOS INMIGRANTES”, “POR QUÉ HUELEN TANTO A MIERDA LOS NEGROS” Y “CÓMO HUNDIR PATERAS ANTES DE QUE TOQUEN TIERRA ESPAÑOLA”.
¿CUAL ES TU OPINIÓN?
 

QUERIDO PEDRO:

     ANTES DE NADA, ANTES DE MI CONSEJO, DIME EN QUÉ EDITORIAL HAS PUBLICADO ESOS LIBROS PORQUE ARDO EN DESEO DE TENERLOS Y LEERLOS VARIAS VECES.
MUCHO ME TEMO QUE, O TU COMUNIDAD ES BASTANTE BARRIOBAJERA O TE HAS IDO A VIVIR A LA ONU.
EN FIN, YO ME PONDRIA EN LA PUERTA UN TOTEM, QUE ES UN MUÑECO FETICHE QUE ESPANTA LOS MALOS AUGURIOS. NO SIRVE PARA NADA, PERO ESTA GENTE TAN BOBA SE LO CREEN TODO Y CON ELLO LOS MANTENDRÁS LEJOS DE TU CASA. AHORA SÍ, NO RESPONDO DE TU COCHE.

 
QUERIDA LUCIA:

        SOY UN CHICO DE 24 AÑOS CON UN GRAN HANDICAP: SOY HOMOSEXUAL Y NEO NAZI A LA VEZ. CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS ME LAVO LA CARA Y CUANDO ME MIRO AL ESPEJO DIGO: ¡OSTIA! UN MARICÓN! Y EMPIEZO A PEGARME PUÑETAZOS HASTA QUE CAIGO EXAHUSTO EN TIERRA. ASÍ TODOS LOS DIAS. ¿QUÉ PUEDO HACER?. SIEMPRE A TUS PIES, LUÍS MARIANO.

 
QUERIDO LUÍS MARIANO:

         LO TUYO, QUE EN UN PRINCIPIO PARECE UN CASO DE ENFERMEDAD BIPOLAR, NO ES MÁS QUE ESTAS COMO UNA PUTA CABRA ALPINA DE LA LADERA SUD-OESTE DE LOS ANDES.
MI SOLUCIÓN ES QUE, EN VEZ DE VER EN EL ESPEJO AL HOMOSEXUAL, CAMBIA EL CHIP Y MIRA COMO HOMOSEXUAL A UN NEO NAZI EN EL ESPEJO, ASI TE ASUSTARAS Y SALDRAS CORRIENDO PERO, AL MENOS, NO TE MAJARÁS A OSTIAS.
DECIRTE QUE CONOZCO OTRO CASO COMO EL TUYO EN QUE UNA CHICA QUE SE CREIA CAPERUCITA VEÍA EN EL ESPEJO AL LOBO Y SE MORDISQUEABA EL CHOCHO HASTA HACERSE SANGRE. UN DRAMA, OYE.


QUERIDA LUCIA:

       SOY  INDALECIO, DE CUENCA. EL OTRO DIA ME FUI CON MI FAMILIA A COGER SETAS POR EL MONTE TRAS UN PERIODO DE LLUVIAS MUY GENEROSO. EL CASO ES QUE COMO NO TENGO NI FOX IDEA DE SETAS, COGÍ UN CAPAZO DE ELLAS Y NOS LAS COMIMOS. CUAL SERIA LAS CLASES DE SETAS, QUE AL MOMENTO EMPEZAMOS A VER GAMBAS DE COLORES FLOTANDO A LA ALTURA DE NUESTROS OJOS MIENTRAS DUENDECILLOS MULTICOLOR REPETIAN CONSTANTEMENTE “LORELAI LO COGIÓ, LORELAI LO SOLTÓ”. EL PROBLEMA ES QUE HEMOS VUELTO A BUSCAR MÁS Y SE HAN ACABADO. ESTOY DESOLADO.

 
QUERIDO INDALECIO DE CUENCA:

   MUCHO ME TEMO QUE LAS SETAS QUE OS TRAGASTEIS ERAN LA TEMIDAS
  JOPUTACEAS ALUCINORUM COLORINAE” DE LA FAMILIA DE LAS “ANDESTOY YOAHORA REDIEZ”. MI CONSEJO ES QUE NO BUSQUES MÁS PORQUE SON MUY DAÑINAS PARA LA SALUD PUES ATACAN AL CEREBRO. AUNQUE, CLARO, VISTO LO POCO QUE TIENES TÚ NO CREO QUE TE HAGA MÁS MAL DEL QUE TENGAS YA…NO, ESPERA…PUEDE QUE SÍ…
¡A VER SI TE MATA LA ÚNICA NEURONA QUE TE QUEDA! CUIDADO.

 
QUERIDA LUCIA:

      SOY ELISA DE VALLADOLID. MI MARIDO Y YO NOS ESTAMOS SEPARANDO Y NO DE BUEN ROLLO PRECISAMENTE. TENEMOS UN HIJO EN COMÚN CON PROBLEMAS DE SALUD: NO TIENE PIERNAS, TIENE HIDROCEFALIA Y UN OJO DE CADA COLOR ( UNO CALABAZA Y EL OTRO ROSA PALO). EL PROBLEMA ESTÁ EN LA CUSTODIA DE NUESTRO NIÑO. NOS MATAMOS POR ÉL Y NUESTRO TONO DE CONVERSACIÓN VA SUBIENDO DE VOLUMEN HASTA ESTALLAR. LA DECISIÓN NO PUEDE SER SALOMÓNICA, CON LO CUAL NO SÉ QUIEN DIRÁ EL JUEZ QUE SE QUEDE AL NIÑO.
SOY UNA MADRE DESESPERADA.
 
QUERIDA MADRE DESESPERADA VALLISOLETANA:

       MANDAME UNA FOTO DE TU HIJO ¡YA! DEBE SER UN CROMO. MIRA, CHICA, ESTO DE LA SEPARACIÓN ES UN ROLLO. TE LO DIGO YO QUE ME HE SEPARADO 4 VECES EN 12 MESES. LO IMPORTANTE ES QUE EL NIÑO NO SE ENTERE Y SUFRA…JODER, QUÉ IDIOTEZ ACABO DE DECIR…SI NO SE ENTERA DE TODAS FORMAS…
EN FIN, CHICA, QUE EL JUEZ DECIDA Y ASUMIR LA CUSTODIA (SIEMPRE CON UN RÉGIMEN DE VISITAS QUE FAVOREZCA AL QUE NO PUEDA QUEDARSE CON EL NIÑO) PUES ESTAS ¿PERSONAS? NECESITAN MUCHO CARIÑO…CREO…PORQUE TEMO QUE SE ENTEREN DE QUE VIVAN.

 QUERIDA LUCIA:

     SOY ELISA OTRA VEZ. NO ME HAS ENTENDIDO. QUIZÁ ME EXPRESÉ MAL Y TE PIDO PERDÓN. LA DISCUSIÓN CON MI EX PAREJA ES POR VER QUIEN NO SE QUEDA CON EL NIÑO. POR ESO DISCUTIMOS. TÚ IMAGINA LA PUTADA DE QUIEN LE TOQUE LA CUSTODIA. TODO EL DIA DEDICADO PARA ÉL. SOY CAPAZ DE MATAR PARA QUE NO ME TOQUE A MI EL MUERTO Y MI MARIDO, SOLO DE PENSARLO, QUIERE HUIR DE ESPAÑA. ¿ME ENTIENDES AHORA?


QUERIDA ELISA:

   TE ENTIENDO ALTO Y CLARO.
ESE ES EL PROBLEMA, AMIGA MIA. DESDE QUE PROHIBIERON ECHAR BASURA  AL MONTE SURGE EL CÓMO NOS DESHACEMOS DE ESTAS COSAS. MI CONSEJO ES “LUCHA”, JODE A TU EX Y QUE SE QUEDE CON EL AMULETO ESE QUE TENEIS POR HIJO.

 
QUERIDA LUCIA:
 
    ESTOY ATERRADA. CADA VEZ QUE HAGO CANELONES EN EL HORNO DE CASA Y DEJO LA PUERTA ENTREABIERTA PARA QUE SE ENFRIE, OIGO DESDE EL INTERIOR DE ÉSTE UNAS POESIAS RECITADAS EN ÁRABE EN TONO PASTORIL. NO SÉ QUE DICE LAS FRASES PERO SE VEN HERMOSAS Y DELICADAS. ¿SERÁ UN AVISO O UN ESTIGMA?


ESTIMADA FLIPADA:

     ERES UNA DESVERGONZADA, UNA YONKI Y UNA TARADA MENTAL. YA SÉ QUE TU VIDA ESTÁ VACIA Y HAS PERDIDO EL RUMBO DESDE HACE AÑOS. ¿LA RAZÓN? NO LO SÉ. QUIZÁ YA NACISTE IMBÉCIL, PUDIERA SER QUE TE ABDUCIERA UN OVNI Y TE ENCULARA TODA LA NAVE O QUIZÁ  CIERTO DIA LE DISTE DEMASIADA FUERZA A LA SECADORA DE PELO Y TE ACHICHARRASTE EL PAR DE NEURONAS QUE TE DEJÓ INDEMNE EL SARCOMA DE KAPOSI QUE TUVISTE.
MIRA, MAMARRACHA ALCOHOLICA, AQUÍ TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS PARA ATENDER TUS SANDECES DE PERRA PACHONA SIN ESTERILIZAR. CHICA, BUSCATE NOVIO, GUARDA DIETA Y CONDUCE SIN LUCES POR LA NOCHE POR LA AUTOPISTA A-7.

 
QUERIDA LUCIA:

         ME LLAMO SABRINA Y ESTOY DESOLADA. HACE DOS AÑOS QUE SALGO CON MI NOVIO MIGUEL, UN CHICO GUAPO QUE ES UN ENAMORADO DEL GIMNASIO. PERO ÚLTIMAMENTE ES UNA OBSESIÓN POR SU CUERPO DESMESURADA. NO DEJA DE IR AL GYM TODOS LOS DIAS AL MENOS CUATRO HORAS, SÓLO COME PROTEINAS Y SE PINCHA ESTEROIDES SIN PARAR. TANTO HA ENSANCHADO SU CUERPO CON LOS MÚSCULOS QUE SUS PEZONES HAN IDO A PARAR BAJO SUS AXILAS. EL CUELLO LO TIENE DEL MISMO TAMAÑO QUE SUS HOMBROS Y SUS BICEPS PARECEN DOS TOSTADORAS DE PAN. HEMOS TENIDO QUE COMPRAR LAS PUERTAS COMO LAS DE LA ALHAMBRA DE GRANADA PARA QUE LE QUEPA LA ESPALDA AL PASAR DE UNA A OTRA HABITACIÓN. SUS NALGAS ESTAN TAN DURAS QUE CUANDO SE TIRA AIRES SALEN LOS SLIPS VOLANDO. Y LO PEOR ES QUE SUS ABDOMINALES SON TAN DESMESURADOS QUE PARECEN LOS BACHES QUE PONEN EN LAS CALLES PARA QUE LOS COCHES NO CORRAN. YA NO TENEMOS SEXO. CUANDO ME ABRAZA SIEMPRE ME SACA UN OMÓPLATO DEL SITIO O ME HACE TRIZAS UNA COSTILLA FLOTANTE. PERO LO QUE MÁS ME APENA ES QUE INSISTE EN QUE ACUDA YO AL GIMNASIO PARA ESTAR COMO ÉL PORQUE DICE QUE SOY PEQUEÑA Y BLANDA.
NO PUEDO MÁS, LUCIA. DAME UN CONSEJO, BONITA MIA.

 
QUERIDA SABRINA:
 
      QUÉ CARTA MAS LARGA LA TUYA, HIJAPUTA. MIENTRAS LA LEIA HE HECHO LA DIGESTIÓN TRES VECES. TÚ Y TU NOVIO, TÚ Y TU NOVIO…QUE ASCO DAIS, POR DIOS.
MIRA CHICA, YO CON CHULOS DE GIMNASIO NO PODRIA SER FELIZ NUNCA. AHORA SÍ, SI ES PARA UN POLVO…CUANTO MÁS  CACHAS ESTÉ MAS ME ENTRA LA RISA, PERO COMO PAREJA TE VEO MUY POCO FUTURO PORQUE ÉL TE VE COMO UNA MANCUERNA O UNA PESA DE 50 KILOS.
DEJALO QUE SE ENSANCHE MÁS. CON SUERTE SE DESGARRARÁ Y SE LE SALDRAN LAS VISCERAS TIPO “CAJITA DE SORPRESA”. MAS VALE QUE TE BUSQUES A ALGUIEN MENOS OBSESIONADO Y MAS SANO MENTALMENTE ( AUNQUE TÚ ESTES COMO UNA PUTA CABRA PREÑADA DE CABRITILLO HISTERICO).
VIVE LA VIDA Y BUSCA UNA BUENA BARRIGUILLA EN CUAL APOYAR TU CABEZA. ESTOY SEGURA QUE TU MIGUELITO TENDRÁ LA PICHA PERDIDA ENTRE TANTOS MUSLOS. QUE LA ENCUENTRE ÉL PRIMERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario