VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

15 ago. 2014

VAMOS A HACER COSAS DIVERTIDAS



La rutina es una enfermedad que nos come día a día, minuto a minuto. Yo tengo una propuesta algo atrevida pero que a nadie se le había ocurrido: Pegémosle un zambombazo a la Luna!.
Sí, señor. Dsetruyamos la Luna en mil pedazos.
La diversión está asegurada.
1- Praparar todo y ver como la Luna salta en una explosión gigantesca debe ser alucinante.
2- ¿Os imaginais que triste y raro sería no ver nunca más a la Luna? Fuente de sentimientos e inspiración de poetas. Nexo de unión para enamorados y sitio ideal para mandar a alguien de una potente patada.
3- Y la más divertida: La influencia de la Luna sobre la Tierra es inmensa. La Tierra rotaría más rápida, abrían más tormentas superpotentes y vientos de hasta 300km/h.
Huracanes letales, olas gigantes que arrasarían las costas, la rotación de la Tierra sería inestable e iría dando vandazos, incluso muchas regiones estarían constantemente azotadas por el calor y luego por el hielo.
La evolución de las especies daría con nuevos seres y destruiría otras vidas. Veríamos auténticas aberraciones ( bueno, como algunas personas de hoy) , las plantas altas no resistirían los fuertes vientos y desaparecerían, desapareciendo también todo animal que trepara o viviera encima de los árboles. Los monos se irían a tomar por culo y sólo acabarían existiendo seres pequeños, minúsculos.

Todo esto pagamos por verlo en el cine con el mejor sonido THX y en 3D. No me digas que no sería una pasada vivirlo en vida y extinguirse.
Bien es cierto que tú morirías pero también tus enemigos, la novia zorra que te dejó, ese amigo que te traicionó, tu jefe, el pelota de tu trabajo...coño! Todo son ventajas y diversión.
Me apunto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario