VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 ago. 2014

MADRES DESNATURALIZADAS


Un gran error de nuestra Sociedad es partir de la premisa de que toda madre tiene instinto materno. Gran error. Hay madres desnaturalizadas y grandes mujeres. La diferencia está en que las segundas saben que no deben tener un hijo. Las primeras son escoria.

Madres que tiran a sus hijos a la basura. Es duro. Mucho más duro son las madres que esperan que el hijo sea algo más mayor para meterlo en una inclusa, en un internado, y abandonarlo como un muñeco roto porque te molesta. TE MOLESTA.

Mujeres que se separan, coge a otros hombres y consienten que el padastro humille, pegue o encierre en una habiatción por tiempo indefinido a un niño que sólo quiere jugar y estar cerca de su madre. Esa madre que calla ante la injusticia porque ya a elegido a su pareja por delante de su hijo.

Madres, por llamarlas de alguna manera, que pueden dormir bien por las noches sabiendo que han truncado por completo la vida de sus hijos. Unas madres que defienden a capa y espada el cuidado de los perros y gatos en los medios sociales, defienden el cariño hacia los animales y son incapaces de llamar a su hijo por teléfono para ver cómo está. Se inventan escusas, miran a otro lado, se autoconvencen de que la culpa no es suya o es porque piensa que, antaño, su hijo fue muy díscolo.

Madre que abandona, que no proteje, que no salta ante una injusticia. Madres incapaces de sentir compasión, que sólo se miran el ombligo y se jactan de haber hecho todo lo que han podido: Nada.

Una puta se acuesta con alguien por dinero, por un negocio, por sobrevivir. Es algo justo y entra dentro del entendimiento sin juzgar si podía sacar su vida adelante limpiando pisos en vez de arrodillarse ante un sucio y maloilente falo. Pero una madre desnaturalizada es una prostituta de su propio cuerpo, de su propia mente....es una mujer sucia, vacia, egoista...

Cualquier madre se quita la comida de la boca para dársela a su criatura. La razón es porque esa mujer desea la felicidad de su hijo, ahora y cuando sea adulto. En cambio, la madre que abandona, la que no se preocupa, la que tolera injustica y no atiende las necesidades básicas de su vástago, no sabe el intenso dolor que le provoca a esa criatura cuando se hace mayor, cuando ve que la vida es un fracaso porque nadie le ha apoyado, porque para su madre es una molestia, un trasto, algo incómodo...

¿Tan difícil es comprender que tu hijo quiere abrazarte?

Mujeres que deberían suicidarse porque han truncado la vida del hijo. Un hijo que no ha tenido un apoyo, una moral, a alguien que le distinguiera el bien del mal, alguien a quien secarle las lágrimas...
Son mujeres huecas, sin sentimientos, sin más ilusiones que la de sobrevivir día a día a costa de humillarse ante su "macho", pese a que su hijo esté tirado en la calle o en un hospital, o completamente solo ante un mundo que no entiende y que no le entiende.
Son proscritos. Hombres y mujeres que fallan a la Sociedad porque la Sociedad, partiendo de la premisa de que una madre ama a su hijo, le ha fallado. Ya nada tiene sentido. Sólo queda llamar la atención a cualquier precio.....sin saber que su madre mira para otro lado aunque este hijo se muera de una tristeza infinita....

Y sabes quien eres. Y ojalá te pudras en vida.

2 comentarios:

  1. Mi mujer y yo no queríamos tener niños. Cuando quedó embarazada, lo pensamos, y decidimos seguir adelante.
    Y la verdad es que estamos muy satisfechos con nuestra decisión.
    Decir que lo quieres mucho y bla,bla,bla, es algo que es normal y que lo mejor es que lo interiorices y que no le des la brasa a los demás.
    A lo que voy con todo ésto, y ya no entro en aberraciones que se dan, si no a la vida cotidiana, del día a día, que un percibe, es que después estos padres y madres que estaban locos por tener un hijo, resulta que a las primeras de cambio, se lo dejan a los abuelos de viernes a domingo, "Ellos tienen que seguir viviendo que son jóvenes".
    Y después son los abuelos, o las personas que los cuidan, contratadas o no, que resulta que son los que los levanta, les dan de comer, los recogen en el cole, hacen los deberes, etc, etc.
    En fin que se resume a que los padres, en el mejor de los casos, les dan un besito de buenas noches.
    Y la pelota se repite el viernes, los abuelos que yo tengo que disfrutar que la semana fue dura.
    Todos esos padres son los mismo que después su hijo les falta un día y los echan de menos???????????????
    Claro, yo en muchos caso, me he quedado con cala de jilipollas por no mandarlos a tomar por el culo.
    Entiendo que la vida ya no es como en tiempo de nuestros padres. Entiendo también que ahora muchas jornadas laborales son interminables y que no puedes atenderlos como se debiera y necesitas ayuda.
    Pero si los has querido tener, se sobreentiende que cuando puedes estar con ellos quieras disfrutar con ellos.
    En fin.
    También estan los caso "yo los quiero mucho y daría mi vida". Eso sí, "que no me den la lata y que hagan lo que les salga del culo y que toquen los huevos a los demás".
    Y claro, estos mismos padres amantísimos son los mismos que nos decían a mi mujer y a mí como no queríamos tener niños.
    Bueno no sigo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Pues agradezco tu comentario porque, aunque no sea justo de gente desnaturalizada ya hablamos de otra "fauna" que son los caraduras y que perfectamente los has definido con la frase "Ellos tienen que seguir viviendo que son jóvenes".
    Alguien me dijo, por aquello de cuidarlo los abuelos que "Si Dios no da hijos a los abuelos por algo será" y es que a esas edades son ellos, los abuelos los que más derecho tienen a vivir.
    Un saludo, amigo mio.

    ResponderEliminar