VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

20 jul. 2014

VIDENTES. TENGO UN DON....


Es dar la una de la madrugada y la Tv se llena de videntes e ingenieros ( digo ingenieros porque pone debajo de la foto "abre caminos"). Ya el horario atufa a estafa y la gente que llama, pobrecilla, parece sacada de la España profunda. Apenas saben expresarse, siempre que están en antena se creen que aún no están, le preguntan cosas y responden con otras...y nunca tienen nombre, solo motes: Géminis, Aries Triste, Corazón roto, ütero goloso...

Otra cosa que NUNCA entenderé es por qué un vidente pregunta "cual es su nombre", "de dónde llama" y "cual es su pregunta". Coño, ¿no eres vidente??????

- Buenas, ¿Con quíen hablo?
- Soy Corazón destrozado.
- ¿Qué te preocupa?
- El precio de las habas en el mercado europeo, no te jod...¿No te he dicho que soy Corazón Destrozado, coño?
- Presiento que tienes problemas de corazón.
- Ahora nos vamos entendiendo...sí...
- Veo la válvula mitral obstruida.
- Eres gilipolla, tío.

Que tengas poderes, bien. Que puedas ver el futuro, lo acepto. Que puedas mantener conversaciones con los muertos, puede ser factible. Pero...¿por qué os vestís así de chorras? Túnicas imposibles, pelos extraterrestres, joyas recargadas y con mal gusto que harían palidecier a un gansta rapero, maquillajes sacados del Gabinete del Dr. Caligari...¿Hace falta tanta farándula?
Entre los videntes no hay guapos. Gordas, melenudos, gays desfasados, feas....entiendo que con los únicos que puedan hablar sean con los muertos, por Dios.

- Buenas noche, ¿Con quién hablo?
- Soy Amparigües.
- ¿Qué edad tiene, Amparigües?
- 87 castañas, mante.
- ¿Y a que le duele todo el cuerpo y se encuentra muy sola?
- Ay, hijo! Que buen vidente eres....es cierto todo lo que me has dicho..
- Es que su madre, desde el Cielo, veo que la cuida y sufre por su soledad.
- (lloros) Estoy muy solita.....

Veamos. Todos los que tiene esa edad les duelen todos los huesos y están solos porque el promedio de vida está en unos 75 años. Con lo cual no has evidenciado nada. Te lo ha dicho todo ella. Y con respecto a su madre, sabiendo que la que te llama tiene 87 años, te asegura la certeza de que está muerta "amojamá".

Los ritos que realizan para abrir caminos o quitar el mal de ojo son espectaculares. Queman un papel, resoplan entre las manos, hacen gesto como si quisieran quitarse un pene que les golpea la cara, pronuncian cosas que parece arameo y es gallego de Barco de Valdeorras. No hay nada normal ni siquiera algo mágico que no roce lo ridículo.

- Hola, soy  Cáncer.
- Qué deseas, amiga cáncer?
- Que me estirpen los ovarios a ver si me curo pronto.

Para hablar con esta gente y saber quién es vidente de verdad y quien no, lo mejor es dar las menos pistas posibles.

- Hola, ¿Cón quien hablo, por favor?
- Soy unicornio rosa.
- Dime, Unicornio Rosa, ¿qué te interesa saber?
- El trabajo.
- Hummmmm....llevas tiempo en paro. La cosa está difícil pero veo que en un mes estarás firmando un contrato de bailarina.
- Pero si soy parapléjica.
- Uy! Esa no es la actitud. Con esa manera de ver las cosas jamás vas a encontrar trabajo, Unicornio, positiviza. No puedes entrar en una espiral de autocompasión. Debes pensar en positivo para atraer la suerte.
- Escuha, que es-toy- in- vá- li-daaaaaa!
- Abreme la pipa del coño, capullo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario