VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 jul. 2014

¿EXISTE TASA DE PARO EN LAS COLONIAS DE HORMIGAS?


Evidentemente no existe paro en las colonias de hormigas ni en las de abejas. Cada uno, cuando nace, sabe lo que tiene que hacer y dónde hacerlo. Trabajan hasta los zánganos!
Y es que el mundo animal está muy bien planteado. Entre otras cosas porque nunca han tenido la estúpida idea de intruducir máquinas en su vida.
Sí, amiguitos mogels, las máquinas nos han dejado en el paro. Esto sumado a los cabrones que somos algunas personas, nos han llevado a una tasa de paro brutal y sin futuro.
¿Te imaginas en una colmena que, en vez de mover las alas para refrescar el interior, los abejas pusieran ventiladores? Pues se iban a la calle bastantes de ellas.
Las hormigas, igual. ¿Cómo crees que quedaría la colonia de hormigas si en vez de una larga fila de ellas cortando hojas y trasportándolas en su boca pusieran una cinta transportadora? Pues que sólo quedarían las cortadoras en número reducido porque el transporte ya está informatizado.
Hay muchas más preguntas:
¿Exite un avispero republicano?
¿Existen golondrinas con golondrinos en el sobaco?
¿Un sapo se puede enamorar de una sopa?
¿Cómo se declara una medusa: "Medusas mucho"?
¿Es despectivo decirle a un escarabajo pelotero que su vida es una mierda o es una alabanza?
¿Un oso panda puede ser pandillero o de los Latin Kings?
¿A las moscas se le pasa el tiempo volando?
¿Una víbora puede ser suegra?
¿Existen Mantis religiosas ateas?¿Y las Mantis Seglares?

Existen también los autónomos que trabajan por cuenta propia como en el caso de arañas, saltamontes o la mosca tempranera de Badajoz.
Esta es la esencia de nuestro fracaso. Sustituir máquinas por hombres, querer ganar más dinero cada vez, obtener más beneficos con menos medios...Pues se conoce que la raza humana no es tan inteligente. De poco nos ha sevido caminar erguidos...aunque con el escaso trabajo cada vez pasamos más tiempo arrodillados....


1 comentario:

  1. Jajaja...brillante.¿en el inem para abejas está todo el mobiliario pringado de miel?

    ResponderEliminar