VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

24 jul. 2014

LOS CUENTOS INFANTILES


Los cuentos infantiles populares nunca han sido cuestionados. Todo es normal en el mundo de la fantasía. Y es así como debe ser, ¿no crees?. Pero mi pregunta va más allá. ¿Qué alteraciones a largo plazo puede producirnos estas fantasías imaginarias?

En "Los 3 cerditos" no me cuestiono el por qué el lobo feroz los persigue. Es un problema de hambre y supervivencia pero, ¿nadie se ha preguntado por qué el lobo quería tirar la casa de los cerditos a soplidos y no con la fuerza de sus manos? Es ilógico y altamente idiota. Se mata a soplar y no utiliza la fuerza. Damos gracias que sopla con la boca y no con el culo a base de pedos. Total, para al final morir cocinado vivo tras caer en agua hirviendo. Nada...futesas....

En "Blancanieves" cualquier avispado pensará que morbo que Blancanieves viviera con 7 enanitos, que qué guarradas harían o por que´los enanitos salían de la mina cantando. Pues no. Mi pregunta es: ¿Qué hace la vida para reunir a siete enanos?¿Cómo fue que se encontraron y decidieron vivir juntos y trabajar en una mina?¿En una mina? Es cruel, máxime sabiendo que los mineros tienen una esperanza de vida mucho menor por el grisú y las condiciones del subsuelo.

En "Caperucita Roja" hay cosas que no me cuadran en absoluto. Tu madre te deja ir a ver a tu abuela sola. Tú no le haces caso a tu madre y te vas por el peligroso bosque...vestida de rojo! así, para que no te vean y pases desapercibida. Pero es que encima iba cantando y silbando. Vamos, una especie de "Mátenme, que estoy aquí". Y la de tiempo que no veía a su abuela, que se disfraz el lobo y no lo reconoce. A buena hora no reconozco yo a mi abuela....Caperucita representa aquello de "No vayas por ahí que acabarás mal" y ella le contesta "No será eso verdad..."

En "El Patito Feo" al final de tanta burla por sus hermanos y conocidos, resulktó ser un bello cisne. O mamá pato era muy puta o se la metieron doblada. Qué coño hacía una cria de cisne entre los patos. Es como quintillizos donde uno es chino y el resto europeos. Y con la vida que tuvo no sé como llegó a cisne sin suicidarse antes.

"Pinocho" es fruto de una mente perturbada. Un hombre que deseaba ser padre, hace un muñeco de madera, este cobra vida y cuando dice mentiras le crece la nariz. ¿Cómo pudo sobrevivir sin tener carcoma en aquellos tiempos? Es imposible a todas luces. ¿Y por qué le crece la nariz?¿No sería un esqueje?

"Hansel y Gretel" debía llevar el subtítulo de "O como demostrar que tu madre es una real puta" ya que fue ella la que propuso a su marido abandonar a los hijos en mitad del espeso bosque porque no tenían para comer. Pues no haber follado o haberlo hecho con una gomita. Es un canto a las madres desnaturalizadas que sienten la maternidad en la punta misma del papo.
Claro, los niños se meten en un problema acojonante. ¿Cómo el leñador, el padre, no se dió cuenta de que existía una casa de chocolate en el bosque? Porque le da por culo a la bruja y ya tienen qué comer. Eso sí, Hansel y Gretel terminarían sus vidas sin piños por las caries.

Lo de "Pulgarcito" ya es ciencia ficción producida por una indigestión de garbanzos en mal estado. Un niño de grande como un pulgar...como máximo, era un poliomelítico y se quedó chaparro, pero como un pulgar...No merece ni prestarle atención. A la hora del coito Pulgarcito parecería un tampón.

Por último, en "Que viene el Lobo", un pastorcillo chocarrero y mentidero se empeña en decir "que viene el lobo" tantas veces que, cuando es verdad, nadie se lo cree y no acuden en su ayuda. Fue el primer político que salió en un cuento. Lo que el cuento no dice es que los aldeanos, cansados de tanta llamada falsa, acudieron donde el pastorcillo a darle por culo hasta sacarle fuera todos los intestinos. Fue follado por todos los aldeanos y eso que eran ciento y la madre.

En fin, piensa ahora, recapacita y piensa cómo nos vendieron la burra. Esto continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario