VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

29 jul. 2016

MEDUSAS : LOS PIMIENTOS DE PADRÓN DEL MAR.



Insípidas, insustanciales, livianas, transparentes....y te pegan un picotazo que te cagas en todo el Santoral y, aún, mentas nombres de otras religiones y sectas.
Y es que la medusa, bendita sea, es una superviviente nata. Mirar si serán hijas de puta que también reciben el nombre de "Lágrimas de Mar" ( No te digo nada y te lo digo todo ) o "Avispa marina".

Las medusas son los fantasmas de los peces, ectoplasmas capaz de acojonar a un salmonete o un jurel. Si los cangrejos jugaran a la Ouija, aparecerían las medusas sobre ellos.

Gelatinosas, sin una estructura rígida, son el postre favorito de los cetáceos, como si de un flan, panacota o gelatina se tratase.
Para otros animales, como tiburones, son como los pimientos de Padrón pero todos pican. De ahí la fama de la halitosis de los tiburones martillo.

Hay que pensar que, para lo poco que son, sin apenas cerebro y sin una estructura ósea han sobrevivido más de 700 millones de años. Esto da grandes esperanzas a muchos seres humanos.

Psicológicamente no se comprende el eterno cabreo de estos bichos que, según estudios recientes, sólo pican a gente que habitualmente comen estilo meditarráneo con presencia de ajo en las comidas principales. Es bien sabido que "A quien le pica, ajos come".

Al "por qué" pican las medusas provocando ese dolor lacerante, The Journal of Experimental Biology of Badajoz, aprecia que es a causa de los hábitos natatorios de las medusas que, aprovechando la marea, se deja mecer por las corrientes y de ahí, esa sensación de calambrazo.

Existe en Moraira (Alicante) una asociación sin ánimo de lucro para pegar patadas a las medusas. Su número de contacto es 555- 567-825. Preguntar por Paco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario