VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

4 jul. 2016

LA POLÍTICA ES PARA LOS IDIOTAS.


Antes de empezar a soltar exabruptos y entrar en el tema, quisiera hacer una pregunta. Si metes en un recipiente una mosca y un mosquito, ¿el mosquito picaría a la mosca?

Vale. Ya está bien.

El ser humano es imbécil. Bueno, todos menos yo. Siendo que todos vamos en el mismo barco y nos dirigimos al mismo destino, surge la política, esa cosa que divide a las personas y nos hace creer que nuestra idea es la buena y la contraria es una mierda. No nos planteamos que la idea contraria es, tan solo, otro punto de vista diferente que quiere llegar al mismo destino que la nuestra.

Todos queremos que haya trabajo, menos violencia, mejor economía, buena salud y oportunidades. Y eso lo queremos porque todos, independientemente de la raza, sexo o religión, estamos sometidos a las mismas normas de la Naturaleza: Nacer, crecer y morir.

Pero algunos se han empeñado en añadir una curta fase: Nacer, creer, joder y morir.

Me apena la gente, antes de unas elecciones políticas, que hinchan los medios sociales con su ideologia pensando que así van a convencer a alguien. Solo ratifican a los que tienen sus mismas ideas y nunca al que no piensa así. Y, aún así, ellos dale que dale haciendo el trabajo sucio de los políticos.

Llega el día de las votaciones y los ciudadanos votan (los que quieren, que cada vez son menos...) y, oh sorpresa, siguen mandando consignas políticas como si no hubieran existido las elecciones!

¿Pero no veis que ya se ha votado y la gente, para bien o para mal ya ha elegido? Los que han querido votar ya lo han hecho. Descansa un poquito, hijo, tómate un Trinaranjus.

Si salió tu partido favorito pues jódete porque van a pasar de tí. Sí. Va a pasar de ti el que te pidió el voto. Porque la política es eso: Dame tu voto que yo te doy por culo.
Y si tu opción política ha perdido pues te jodes también. Hay que saber perder.

Hasta aquí todo claro. Ahora empieza la guerra. El que ha ganado se vanagloria de su victoria ridiculizando al vencido. El vencido no deja de repetir que los que han ganado, y los que los han votado, son catetos e imbéciles.

Y en esto consiste "Ser Demócrata". Insultar sea sea la cara o cruz de la moneda.

Pero aún pasen 70 días, los habrá que sigan llenando las redes sociales de insultos , descalificaciones y una postura de "Yo soy el que tiene la razón y tú eres imbécil por no pensar como yo".

Gente cobarde que se mete con la Iglesia (con o sin razón) y no tiene huevos de cagarse en otra religión como la musulmana, por ejemplo, siendo lo mismo: Una cuestión de Fé.
Personas que están en contra del cambio climático y van a trabajar en coche con la refrigeración puesta.
Individuos que defienden a los animales a ultranza y visten a sus mascotas como las Mariquita Perez de la época. Si te gustan los animales, déjalos en libertad...o adopta una rata de arbellón.

En fin, seguiremos viendo en los medios sociales comentarios políticos que esconden una sola verdad: Yo soy listo por lo que pienso y tú eres un mierda por no pensar lo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario