VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

2 dic. 2014

FANTASIAS SEXUALES CON COMIDA.


Una de las muchas maneras de hacer el imbécil en la cama es jugar con comida. En aparencia es excitante. La realidad es un asco ya que estás más pendiente de si las manchas saldrán de las sábanas con el Vanish Oxiaction que del acto sexual en sí.

Lo más socorrido es la nata. Puesto sobre el pene es un estupendo Banana Split. Sobre el pecho de la mujer es como estar frente al escaparate de una pastelería. Pero la verdad es que después de chupar y, al cabo de uno rato, el cuerpo, la piel, coge un olor a vómito de lactante que no es normal. Y es que la nata deja un olor a leche agria que si cierras los ojos parece que estés follando en la sala de incubadoras.

Otro tema muy socorrido es el chocolate líquido. Según dónde te lo echen te excita más o menos. En el vientre puede ser sexy. Entre las nalgas puede ser un pedo con sorpresa. Eso nadie se lo come.
Es lógico decir que el chocolate se ha de echar en frio. Nada de recién hecho a 130 grados.

Otro clásico son las fresas. Lo malo es que si no son de temporada y te salen amargas puedes estar babeando horas, con lo que se te corta el rollito.
Antiguamente se usaban las pasas de Corinto esparcidas por todo el cuerpo pero más de uno se comió una verruga por error y dejó bastante amargo al otro.

Hay sibaritas que le importa una mierda el sexo y solo van a lo que van: a comer. Y ponen sobre el cuerpo de su amada/o una panceta con huevos fritos y morcilla de Burgos.Se lo come, eructa y se echa a dormir después de rebañar la piel con pan de Pagés.

Los chinos hacen lo mismo pero te comen el coño con palillos.

Hay asiátcos que se envuelven el pene con arroz blanco en plan sushi. Eso está bien ya que el olor a "pescado" va implícito en el miembro viril.

Muchos valencianos llenan la vulva con arroz para aprovechar el saborcillo de la chirla y hacer una paella marinera. En cambio en Málaga frien la vagina con aceite poco caliente para comerse la Japuta.

Sea dulce o salado, la estupidez humana no tiene limites y empresas como Colon, Ariel o Vipp Express se comen la cabeza para sacar cosas que acaben con las malditas manchas de la ropa de coma para después de tanta guarrada.

Un consejo para mujeres y gays: haced calamares en anillas e id poniendolo sobre el pene erecto del amante. Es como un espeto pero con calamares. Pero...ojo....no le echeis después limón que os conozco....!

1 comentario:

  1. Hay quien ha llegado a descongelar lenguados en la tripa de una embarazada con fiebre. Listos en 10 minutos...

    ResponderEliminar