VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

5 oct. 2014

ROSWELL: HA CAIDO UN OVNI PERO ELLOS LO LLAMAN UFO.


1947. Supuestamente cae un ovni en Nuevo México (¿Qué pasó con el de siempre?) y a día de hoy las fuerzas aéreas dicen que fue un globo aerostático y los lugareños dicen que una mierda como un puño, que lo que cayó del cielo era una nave, probablemente, conducida por una mujer. De ahí que se estrellara.

Pero yo digo: ¿Por qué ocultarlo?¿Para qué? Si hay uno hay muchos más. Encubrirlo es tontería. ¿Y qué pasa si es verdad? Pues nada. Bueno, que las religiones se irían a la mierda, pero poco más.
Se cree que los extraterrestres son feos. Otros dicen que los ocultan porque tienen un pene enorme.

Mucha gente fotografía ovnis. Y todos tienen unas cámaras de chufa de pixel y medio. Se conoce que todo el que ve platillos tiene aún la cámara de su comunión porque lo que es nitidez, pues no hay mucha. Que igual puede ser un ovni que la moscarda de la acelga en época de apareamiento.

Otros dicen que los aliens están ya entre nosotros ocupando puestos de mucha importancia. Eso podría explicar por qué nuestros políticos son idiotas y se empeñan en matar de hambre a la humanidad recortando gastos, pensiones y puestos de trabajo. Hay que pensarlo...

Otros han estado en el interior de un ovni y les han hecho de todo menos decirles "bonitos". Sondas, agujas, scanners, biopsias...pero sólo recuerdan una luz difusa y los E.Ts rodeándoles. ¿Luz difusa? A ver si se quedaron dormidos dentro de los rayos UVA...
En otros casos fueron violadas/os por los extraterrestres. Pero todo pasa en USA. No escucharás casos así en Quart de Poblet, Mollerusa o San Luca de Barrameda. Tampoco en Francia y menos en Copenhagen o Picamoixons.
Se conoce que hay querencia sobre América del norte y la central. La del Sur no lo quiere nadie ni muerto.

¿Y por qué no aparecen en el Caribe? Pues porque Ovnis y Caribe no se llevan bien.No es serio. Se dice que los aliens mueren si oyen tan solo tres compases de reggetón. Bueno, igual que cualquier persona con un minimo de cultura, qué caray....

Tampoco se ponen de acuerdo en el tipo de nave: unos dicen que el platillo de toda la vida, otros que en forma de puro, otros que en forma de pene de ciervo...y con respecto a cómo son, menos. Unos dicen que altos y delgados ( como tu madre, morena salada), otros dicen que bajitos y cabezones y otros dicen que tiene forma de ángel. Se conoce que según lo que se fuman lo ven así o asá.
Alguien como E.T sólo visitaría por proximidad a ellos mismos un campo de calabazas.

Que digo yo, que si un ovni cae los demás irán a buscarlos. Familiares, compañeros, su flota estelar, su escuadrón de vuelo....Pero nadie los reclama.
Yo creo que existen pero que no tienen interés por la Tierra. Les debemos parece bastante subnormales matándonos unos a otros por nada. No merecemos mucho la pena, aunque la damos (pena).





1 comentario:

  1. Jajaja...mollerusa. Que nombre, así seguro que no los visita nadie, ni un alíen ni los de avon.

    ResponderEliminar