VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

5 oct. 2014

JACQUES COUSTEAU :SU HISTORIA CONTADA POR UN BORDELINE.


Quien no recuerda al genial Cousteau, ese explorador marino que nos deleitaba con sus imágenes submarinas y que murió trágicamente al estrellarse un helicóptero en 1997.
Jacques nació en el parto. Fue hijo de sus padres y sobrino de sus tios más allegados. Siempre iba con su típica boina roja en homenaje a su grupo favorito DEVO.
Se dedicó en cuerpo y alma al submarinismo porque sus amigos le decían que, en el fondo, no era tan tonto.
Tardó echarse al mar ya que siempre que debía hacer una inmersión se lanzaba de frente en vez de espaldas y caía sobre la barca.
Como era de origen francés, siempre que bajaba en batiscafo al fondo del mar,se llevaba un trozo de queso Brie y galletas. Un día se llevó un Camembert y espantó  la pesca en un radio de 3 kilómetros.
Siempre defendió el medio ambiente porque el ambiente entero le resultaba pesado. En su guerra por proteger el ambiente, salvó de la ruina tres bares gays.
Con su buque Calypso se sumerguió en miles de aventuras como la de descubrir en Alaska la merluza congelada viva.
Ya en su madurez, confundió las barreras de coral con el libro del Corán y enfureció a los moros.
Investigo la homosexualidad de los grandes pulpos al ver que no hacían caso cuando les tiraba u ofrecía naranjas a estos octópodos ya que no hacían caso a su pulpa.
Siempre ocultó tras las cámaras cómo se desfogaban los marineros durante las largas travesías pero siempre afirmó que en todo momento respetaban la fauna y flora, y que ningún delfín salió malparado.
Inteligente, avispado y gran conocedor del medio, este gran hombre nos descubrió un mundo desconocido como el famoso caso de la fosa mariana, la más profunda, llamada así porque tiraron en ella a la puta que llevaban en el buque y que reventaron a pollazos.
Mi homenaje a este gran comunicador.

                                     Marinero con el periscopio vigilando el banco de atunes.


1 comentario:

  1. Merluza congelada viva. Que pena no encontrar un banco de san jacobos cerca de una medusa momentos antes de ser injerida por ellos.

    ResponderEliminar