VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

8 oct. 2014

EL ÉBOLA ES UN INVENTO DE LOS GOBIERNOS.


Estoy harto del tema Ébola. Todos se han convertido en médicos. Todos opinan, comentan, se asustan y asustan a otros siendo el verdadero Ébola esa cadena de despropósitos que esparce el terror como una pandemia negra.

Sólo hay que ver las caras de la gente hablando del tema: ojos saltones, boca redondeada de exclamación, gestos histriónicos y una sapiencia sobre el tema digna de Cum Laude.

Pues mirar, todo es una mentira y una patraña.

El Ébola es un virus extraterreste mandado de manera sibilina por las últimas estrellas fugaces. Todo se desarrolló desde un laboratorio extraterreste colonizado y sito en la Tierra debajo de la pirámide de Keops.
Los gatitos que las habitan son extraterrestres que, a base de pegar pedradas a murciélagos y monos, les inocuó el virus cuando estaban groguis.

Esto lo tiene planeado los extraterrestres desde que el índice de puterío a ascendido a niveles insospechados.
El paro, la pobreza, el hambre...poco a poco ha sido desarrollados por gatitos en puestos estratégicos: La Casa Blanca, El Kremlin, La ONU, la OMS y Casa Tarradellas para convertir la vida planetaria en un caldo de cultivo que ríete tú del caldo Knorr.

Pasada, pues, la prueba de crear malestar social, los gatitos extraterrestres sueltan el virus que exterminará el 23% de la población mundial gracias de poner en la política a gente corrupta, inexperta y muy fea.
De esta manera cesa el crecimiento de habitantes del planeta gracias a los millones de decesos y la economía, al tiempo, vuelve a estabilizarse.

Pero, ¿qué provecho sacan los gatitos alien de todo esto? Ellos tienen grandes imperios de industrias que versan sobre refugios nucleares, protección contra catástrofes, silos herméticos y equipos anti-contagios que deben dar salida. El miedo es su mejor arma para sus negocios.

Pero, ¿por qué gatitos extraterrestres bajo de las pirámides que generan un virus extraterrestre mortal, lo llevan al espacio y lo vuelven a tirar desde el firmamento con el paso de las Perséidas? Para esparcirlo mejor.

¿Y por qué los gatitos extraterrestres están en la Tierra? Pues porque son criaturas mandadas por un Ser Superior (llámalo Dios) al que le caemos como el culo.

Pero esos gatitos extraterrestres no son malos ni son culpables. Los malos y los culpables somos la Humanidad que no paramos de destruir, amenazar, atacar, matar y destrozar todo lo que tenemos. Ese es el verdadero virus: La Codicia Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario