VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 jun. 2014

LA FAUNA ESTIVAL


Es llegar la calor y cientos de bichos que en invierno desaparecen, aparecen con un solo objetivo: Joderte vivo.
Y es que los insectos pertenecen a la estirpe "Hijoputae lomás" que nacen, crecen y mueren expresamente para ponerte de los nervios.

LAS MOSCAS: Viven unas 48 horas y su trayecto, como el de un autobús de línea es:
mierda - tu boca o boca rata muerta en descomposición - tus labios.
Y es que las hay desde diminutas hasta almendras voladoras del tamaño de un gato. Moscas y moscardas, estas últimas de considerable tamaño que dan más miedo que te peguen un cabezazo que se te posen en la frente.
Las hay verdes metalizadas que parecen un cruce entre mosca y metal y la mayoría son inmunes al insecticida. O los insecticidas son muy malos a día de hoy o estas moscas respiran por branquias.
Su vuelo irregular las hace esquivas y, prácticamente, invencibles.

LOS MOSQUITOS: Han mutado. No los distingues de un helicóptero por su tamaño. Y si antiguamente eran molestos y te picaban, ahora te revientan. Los hay llamados "mosquitos tigre" y ya te puedes imaginar por qué. Su peso corporal, aunque parezca liviano, pesan lo que una castaña helada. Su picazon es brutal y te dejan unas ronchas enormes que pican como burros. Un solo insecto de este tipo te puede dejar anémico. Los hay tan golosos que se van eruptando por el aire y si los aplastas parece que hayas reventado una cereza.
Los antimosquitos no les hacen nada y cuando estas acostado y te entra uno en la habitación te enteras enseguida porque su sonido es como el de una trompeta del Servicio Militar. Practican el vuelo raso.
Se alimentan de sangre. Cuando te pican usan una anestesia que desaparece para dar paso a un dolor descomunal. Se están haciendo pruebas de laboratorio para que cambiar su conducta y que sólo coman migas manchegas.

LAS HORMIGAS: Por cada humano debe haber medio millón de hormigas. Desde las minúsculas hasta las que tiene un tamaño parecido a un pony.
Ya puedes ser aseado y pulcro cuando comes que ellas encuentran cualquier atisbo de azúcar, migas o caspa. Si cae en tierra son de ellas.
Las hijas de puta son como los gitanos o los Latin Kings, van en pandillita. Y es que, como a los antes nombrados, por separado no tienen ni media hostia.
Suben por las paredes, van por el suelo, se meten en armarios....no respetan la ley de gravedad, por eso se supone que son anarquistas.
Si duermes una siesta sin moverte mucho despiertas sin una pierna o un brazo. Y es que las bandidas muerden que dan gusto.Si roncas o respiras con la boca abierta, se te pueden llavar el páncreas o el bazo. Y con eso que levantan varias veces su propio peso se han llevado a sus hormigueros a chihuahuas, bebés y hámsters.

LAS POLILLAS: Algunas son de grandes como Mothra, el personaje de ficción de Godzilla (Firefox). Estas hijas de putas, que son como mariposas feas, se ponen las botas con trozos de caspa, pieles muertas, ropa, papel o alimentos almacenados. Bajo su aspecto de "Yo soy fea pero vuelo" nos pegan grandes sustos sobretodo cuando abres un armario y se te va directo a la cara como si el broche de tía Agatha te saltase a la jeta. ¡Y encima vuelan como mariposas epilépticas!
Si las "aostias" sueltan un polvillo marrón malsano que te hace pensar que duermen en el Cola Cao.
Dan más mal rollo visualmente que por sus desastres en despensas y armarios. Y como no tienen gusto alguno no miran pelo si se meriendan una camiseta de "Pinturas Araque" o un polo de Armani.

AVISPAS/ABEJAS: Dan miel y polinizan las plantas pero dan unos picotazos capaz de dejarte un brazo como el cuello de Falete.
Son muy vistosas, vuelan raro, como para atrás o estáticas. Da risa cuando se rompen la cara contra un cristal y se quedan medio en coma. La abeja es la hermana obesa de la avispa pero igual de hijaputa.
Se defienden con un aguijón que parece un taladro-percutor que llevan en el culo. En el culo!
La inmensa mayoría de las avispas son parásitos, como los políticos, y se dedican a toparse con humanos para joder, principalmente.

CUCARACHAS: Las hay todo el año pero en verano es como la Jet Set de Ibiza: se dejan ver más. Junto a la rata topera y de alcantarilla son los animales más asquerosos a nivel popular y les encanta comer mierda. Su hábitat son las alcantarillas y suelen salir por la noche, por las calles, para acojonar a los transeuntes.
Ahora, además, vuelan. Por si daban poco asco las cabronas se te echan enseguida a la cara. Y cómo corren! Cruzan la calle como si llevaran patines en línea.
Estos insectos no pertenecen a la misma familia que los berberechos. Las hay rojas y cada vez tienen un tamaño más considerado. Muchos humanos se han montado sobre ellas creyendo que eran sus vehículos aparcados en la calle. Y han corrido más que en su propio coche!!!!!
Poseen un exoesqueleto resistente a choques y hay que pisarlas con fuerza para que no te hagan una llave de Judo.

TIJERETAS: Por último, hablar de las llamadas tijeretas.Aunque las tijeretas no son perjudiciales para los seres humanos, encontrarse con un grupo de éstas cerca de la comida hace que la mayoría de la gente sienta náuseas.Siempre aparecen en las casas y mucho más en las habitaciones como diciendo: "duérmete que me tragas seguro, melón".
Verlas por las noches en la pared cuando te vas a acostar es desvelarte para nada. Hasta que no le arreas el zapatillazo y luego gritas del asco, no paras.
Hay dos especies de tijeretas para mayor espanto de las personas: la tijereta rosada y la tijereta sabanera (ya el nombre te pone en vilo al acostarte) y las dos dan el mismo asco.

Por Dios! Que vuelva el invierno ya!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario