VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 jun. 2014

SAN APAPUCIO DE GALILEA


San Apapucio de Galilea, apóstol autónomo y mártir, vivió en el siglo I después de Cristo y murió lapidado por hereje de una forma cruel ya que, en vez de piedras, le estuvieron tirando 29 días gravilla hasta matarlo. Al final murió de asco.

De origen humilde, su padre era agricultor y su madre sembraba nabos con el culo; era el menor de 47 hermanos, 39 mongólicos, dos con síndrome de Asperge y uno con anhedonia.

Mantuvo que el Mundo era un triángulo isósceles y que Jesucristo, realmente, se llamaba Paco.
Estuvo curando a los leprosos a base de precipitarlos por un barranco ya que no había cura para ello. Evangelizó a los más pobres, osea todos, en nombre de Jesucristo aunque se inventó la mitad de su vida.

Dijo que no nació en el portal de Belén, sino en una cueva lúgubre y mohosa donde cada dos por tres se lo llevaban volando los murciélagos. Cada vez que la virgen Maria encendía la lumbre salian millones de éstos tosiendo del lugar. Dijo de José que construyó los planos de una gran barcaza que, tiempo después le plagiaría Noé.

San Apapucio escribió varias cartas a los tesalonicenses y en el versículo 40-48 decía: "Ay de aquel que mirando directamente al sol se eche sal en las córneas, porque quedará asumido en las tinieblas".
Fue un visionario de la música electrónica cuando le cayó un rayo con gran estruendo y gritó envuelto en llamas.

 Estuvo muchos años evangelizando por el Valle de Jezreel y aportando sabiduría a agricultures y ganaderos. Fue el precursor de la economía sostenible ya que les hacía sostener capazos de mierda de vaca y de chota para asfaltar un camino que conduciría a Megido, ciudad situada en el sur y al oeste del valle. Lo malo fue cuando vino el calor y revino la mierda haciendo patinar a transeuntes y carros de bueyes ( el nombre de "Bueyes" proviene del inglés Blue y Eyes: Ojos azules).

Según dicen, tras la larga y dolorosa lapidacíón, yaciendo muerto, su espíritu tomó forma de estrella fugaz y ascendió a los cielos en pleno día siendo visto por centenares de personas.
Su familia tuvo que huir pero murieron al resbalarse por el camino asfaltado de mierda que conducía a Megido capital.

En uno de sus manuscritos más importantes dejaba reseña de cómo sería el fin del mundo:
" Y vendrán tiempos en que las gentes hablarán con las gentes sin mirarse a la cara, poseyendo en sus manos útiles de comunicación endemoniados. Ese día, donde el hombre habrá superado al hombre, morirá la raza humana por falta de calor humano y bajo el yugo de la soledad compartida."

Cada uno que saque sus consecuencias, amigos.


2 comentarios:

  1. Genial. Jajaja...es que la vida es un sin sentido lleno de mucho sentido...del olfato: para poder oler la mierda que hay a nuestro alrededor. ¿Las lubinas a la sal están en la tinieblas por la sal o por la temperatura de cocción que se les aplica?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que dudan porque todo les "escama".

    ResponderEliminar