Soleado Domingo en el exclusivo campo de Golf de "Gloryhole Resort". Son las doce del mediodía y un grupo de intelectuales y algún otro famosillo habíamos terminado una inquietante partida de golf con resultados agradables para todos.
Un mismo juego puede ser interpretado de varias formas según la persona que juegue y cómo juegue.
Nietzsche (Nihilista) : Se negó a jugar porque mantenía que él ni siquiera se encontraba en el campo.
Tristan Tzara (Dadaista) : Con su peculiar forma de entender la vida de forma absurda, se bajó los pantalones y poniéndose la pelota de golf en el ano, fue a depositarla cual pato mareado hasta el hoyo marcando un tanto.
Paulo Coelho ( escritor) : No puedo hacer ni un hoyo pero ante su total fracaso dijo haber disfrutado mucho del Sol, la amistad y de la sonrisa de un niño que pasaba por ahí.
Hobbes (absolutista político): Como popularizó aquello de "El hombre es un lobo para el hombre" se fue detrás de unos matorrales a marcar territorio pero pudo acabar victorioso la partida a base de dentelladas contra sus adversarios.
Stephen Hawking (físico teórico) : Aunque en un principio mantuvo que los hoyos del golf eran auténticos ahujeros de gusano, finalmente se decidió a jugar. Lo que no contaba es que Raoul Haussman (Dadaista) le había construido especialmente para él una silla de ruedas icosaédrica con la cual no podía dar un solo paso.
Stendhal (escritor). A él se debe el llamado "Síndrome de Stendhal". Cuando salimos al campo de golf con su cesped perfecto, el sol, los lagos y las aves que volaban a lo lejos, quedó tan impresionado que se desmayó de ver tanta belleza.
Freud (Psicoanalista): es el que más disfrutó metiendo las bolas en los hoyos....pero hasta el fondo, no crean...
Amancio Ortega (Creador de Zara): Mientras jugaba sostenía que el cesped podía ser de mayor calidad y más barato si se fabricaba fuera de España. Lo apaleamos en los vestuarios.
Eduardo Punset (científico): Se pasó todo la mañana preguntando si en el lunch de mediodía iba a haber pan Bimbo con su doble horneado.
Carl Sagan (Cosmólogo): Descubrió una nueva costelación fuera de la Vía Lactea a causa de un pelotazo recibido por Hans Arp (Dadaista).
Jajaja...has captado la esencia de cada personaje. Molaría que hubieses incluido a doña rogelia, seguro que diría que pena de campos , que mal cuidaos están que están llenos de madrigueras de topos...
ResponderEliminar