VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

17 mar. 2014

HAY VIDA EN MARTE


Hayan en Marte resto de paella valenciana fosilizada en la zona oeste. El descubrimiento ha sorprendido a los científicos que ya daban por perdida cualquier teoría sobre vida marciana.
Según la sonda Orbitador de Reconocimiento de Marte se encontró lo que supuestamente había sido una uña del dedo gordo del pie derecho humano y, tras varios análisis exahustivos, se ha descubierto que es parte de una clóchina mediterranea perteneciente a una paella de marisco para ocho comensales.

¿Cómo pudo llegar el trozo de clóchina a Marte con algunos granos de arroz incrustados en ella? La teoría más plausible es que llegase al atar la clóchina a una carcasa de fuegos pirotécnicos en la noche de la cremá.

"La teoría es de lo más idiota" - comenta Everett Gibson en la entrevista para la revista "Cosmos y regaliz" - "pero a ver cómo desvelamos este misterio que no tiene pies ni cabeza", añade perplejo.

Desde Cataluña se ha intentado lanzar en cohete una calÇotada sin éxito pues no pasa de la troposfera y vuelve a caer poniendo perdido al personal de la base.

La N.A.S.A no ha querido hacer declaraciones porque evitan lanzar campanas al vuelo y que les caigan encima.Pero Ruth Paterson conjetura que, pudiera ser posible, que el petardo atravesase con su carga la troposfera y fuera a para en la Mesosfera, entre 50 y 80 kilómetros de altura. Y, una vez en la Mesosfera fuera a parar a la Servilletaesfera y de ahí a la Lamparitaesfera que está muy cerca de Marte.

"Lo curioso - retoma el tema Everett Gibson- es qué cojones pretendían los valencianos atando a un petardo una clóchina de paella".

Una ecuación simple podría dilucidar la causa:
Sangría + pólvora + siesta partido por la raiz cuadrada de Cazalla = clóchina lunar.

Desde que se conoció la noticia, en Zaragoza, tiran los enormes caramelos de la Virgen del Pilar en cohetes aumentando el número de descalabros maños amén de los grandes daños sufridos por naves aéreas y aves protegidas.

Resumiendo, la N.A.S.A pide a la consellería valenciana que vigile a sus súbditos y que prescindan de poner tan a disposición de la gente petardos de tanta magnitud.
Desde Coagullada (Valencia) ya están pensando tirar un mandril reseco atado a un masclet para seguir la risa. Habrá que andarse con mucho ojo.

1 comentario:

  1. Dios como está el universo, que hasta en Marte no podemos escapar del influjo de las fallas. Punset toma nota

    ResponderEliminar