VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

28 oct 2018

SETI: LO MALO DE BUSCAR VIDA INTELIGENTE


El famoso proyecto S.E.T.I, basado en la búsqueda de vida inteligente más allá de nuestras fronteras espaciales, mandó en 1974 un satélite artificial que contenía un código binario (que suponemos que ellos saben leerlo según los pronósticos de los cojones colgantes de algún científico loco) en el cual, mediante números, les decía de qué materiales estabamos formados. Nada de la tontería de cabeza de corcho, corazón de piedra, cojones de acero ni nada por el estilo sino, de la tabla periódica (que también lo estudiaron los alienes en i8eoyt (lo que viene siendo 6º de EGB)) los elementos que nos describen cómo estamos compuestos.
A algunos le parece soberbia la idea. Yo voy más allá (from beyond).
Imagínate varias cosas: Que hay vida inteligente ahí fuera, que se encuentran la sonda esa, que se atreven a abrirla y que, oh sorpresa!, saben interpretar el código binario amén de que su tabla periódica sea identica a la nuestra.
Dicen que todo ser vivo parte del carbono. Ellos, como seres alienígenas perfectamente pueden partir del Tecnecio o del  Rutherfordio, pero a ellos no les interesa. Bueno, no nos vayamos del tema que me mareas.
Imagínate que entienden cómo somos y de qué estamos hechos y emplean esa información para eliminarnos.

Cómo te has quedado. Reflexiona, melón.

(silencio. Sé que te cuesta procesar las cosas)


Imagínate que nos descubren, vienen y saben nuestro "talón de Aquiles". Morimos en segundos por gases, armas o alguna cosa que nos afecte. Tiene toda la información necesaria.
Pero imagínate otro caso igual de factible: Imagínate que son unos cachondos mentales y emplean su tecnología para cambiar nuestro ADN.
Podrían mutarnos hasta hartarse de reir: Nos podían convertir en lo que ellos quiseran: Medio hombres- medio rape, personas con tentáculos en los párpados, sutituirnos las piernas por penes de jirafa, crearnos con la raja del culo horizontal, sustituir nuestros dientes por pelo y nuestro pelo por uñas, hacerrnos mitad humano- mitad tunel de lavado, llevar pegadas a la espalda seis personas más y que uno de ellos sea asesino en serie,ponernos el ano encima de los genitales, transformarnos para hablar catalán con acento magrebí...

Un fuerte aplauso por los científicos que nos han dejado en pelotas delante de una civilización desconocida. En este partido perdemos en casa propia.



                                  YO FUI HUMANOOOOOggggggggg......




No hay comentarios:

Publicar un comentario