VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

2 oct 2018

VISICITUDES DE LOS URINARIOS PÚBLICOS Y SUS GENTES



Parece mentira que un servicio al que tarde o temprano tengamos que hacer uso de él, lo tratemos tan mal. Mucha gente sale de los Aseos como si nunca fuera a volver o creyendo que está solo en el mundo y que, tras él, ya no acudirá nadie más. Esta situación nos lleva a encontrarnos truñacos como el brazo de un bebé u orina retestinada, que parece que haya gente que sólo coma espárragos, la hijaputa.

Entras al cubículo y por los efluvios sabes que la cosa no va a pintar bien. Tres posibilidades hay: que el wc contenga orina, que flote un ñordo o la miscelaneda de ambos tipo tutti-frutti.

No puedo comprender cómo la gente no estira de la cadena con lo sencillo que parece, a priori. Y mucho menos cuando entras y encuentras una "frenada de coche" que piensas: Ese ñordo ha derrrapao con estilo". Prácticamente reconoces el deslizamiento de la mierda desde el ojete hasta resbalar lánguidamente por el váter creando una banda ancha marrón al que sólo le falta un estucado.


Y, hablando de estucados, también están las famosas "Caras de Belmez" provenientes de estallidos en escopeta del culo con masiva presencia de gases que dejan la taza estucada o al gotelé. Mancha hasta la tapa por debajo. Es como la pintura impresionista: de cerca es pura mierda a gotitas pero de lejos pueden verse caras, pasisajes o bodegones (sobretodo si han comido fruta).


Luego está "la medallita del día de la Madre" que es un hilito de mierda, a modo de lágrima, que queda adherido a la taza y que, con un simple toque de escobilla hubieras quedado como un señor.


Tampoco entiendo lo de orinarse fuera de del váter. Porque unas gotitas, puede incluso ser normal, pero que haya más pis fuera que dentro...a menos que sufras de covulsiones....


Y a golpe de vista puedes saber, por el color de la orina, si el de delande de ti ha bebido bastante agua o va corto: A orina más oscura, ha bebido menos agua. A no ser que haya un combinado de meados y, como las sombrillitas de loc cocktails, hayan echado todo el rollo de papel higiénico dentro para atascar el retrete. Así, sin más....


La mayoria de veces que entras a un cuarto de baño te crees que han ido a mear una bandada de aliens por el tremendo olor a amoniaco. Pero no amoniaco de limpieza, amoniaco de orina, de no haberse lavado el pito en 23 años. Entras, hueles y, como te estás meando vivo, intentas aguantar la respiración, pero es un error porque te quedas corto de aire y cuando inspiras te llevas el doble de hedor.


En definitiva, tirar de la cadena, orinar dentro, pasar la escobilla....son cosas vulgares y fáciles de hacer. Si en tu cas lo haces, por qué no en los sitios públicos, mediamierda?




No hay comentarios:

Publicar un comentario