VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

26 jul 2018

PIPALCOÑO 3000


Theresa Berruguillo Guindas, investigadora de nuevas tecnologías, pasará a la historia por inventar el ansiado Pipalcoño 3000, una cámara fotográfica que mediante espectro de colores mide el olor del choto y de los genitales masculinos.
Basándose en la Aura Cloud 3D, que mide la energía chi y el flujo aura-chakra, La Pipalcoño 3000, a través de un registro de colores, mide la intensidad del olor corporal concentrado en los genitales en un espectro del azul al rojo vivo. (En la foto de portada, Theresa probando su propia máquina).

El nivel 0 podíamos colocarlo en el color Verde, esto es, un olor corporal donde la transpiración dentro de una braga, tanga, slip o calzoncillo es la normal y que, poco a poco se intensifica hacia colores más vivos conforme pasa el día y teniendo en cuenta factores como el calor, la actividad y los coitos esporádicos así como la manera de proceder cuando uno se limpia el culo. Porque este es otro tema que divide a la población y a los científicos: En qué dirección se debe limpiar el ojete. Hay dos teorías muy aceptadas y contradictorias: la que va hacia la espalda o la que va en dirección hacia la región ano-genital. Se descarta una tercera que sería trasversalmente porque es un índice muy bajo el que lo practica.

El Verde sería el clásico olor de recién duchado. Un olor poco natural ya que duraría a penas una hora en condiciones normales.
En contraposición el rojo sería olor cebollero tex-mex, del que te hace llorar los ojos aún llevando gafas y estando dos habitaciones de por medio.
El espectro de rojo varía en la escala Panthone de hombre a mujer. El de mujer es más agrio, como de yogurt griego expuesto al sol una semana. El del hombre es más de kilo de patatas fermentadas y regadas con leche pútrida de vaca gallega.

Theresa a comentado: ¿Podemos hablar de halitosis genital en la gama de rojos?


En la siguiente foto la prueba de intercambio de olores chotunenses con dos colaboradoras. Obsérvese que la morena se lo pasa peor que la rubia de la izquierda, esto es porque el espectro de la rubia roza el amarillo con tonos wengué.


En esta segunda foto, una representación artística de niña atrapada por su propio olor castañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario