VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

17 jul 2018

QUE TRISTE ES (A VECES) SER UN HIJOPUTA


El que haya estado por Zaragoza y se haya acercado al Monasterio de Piedra habrá comprobado la belleza de una Naturaleza caprichosa, generosa y abundante en agua, cascadas, cataratas y saltos de agua, acompañada de una vegetación impresionantemente colorista.
Algo digno de verse. Y ahí es donde entro yo.
A mitad de camino vimos una placa....en Braile!!!!! ¿En Braile? Pero, ¿quién es capaz de llevar a un ciego a contemplar semejante regalo para la vista? Ya es tener mala hostia llevar a alguien a un lugar eminentemente visual con un sonido constante del agua cayendo por entre las piedras, en forma de salto de agua y, en ocasiones, con estruendo. Encima de no ver, te cagas vivo.
Y eso sin contar el suelo húmedo y resbaladizo, las escalinatas interminables, los pasos subterraneos , las curvas y las escaleras de caracol de piedra resbaladiza.
Yo, viendo, a veces me asustaba la fuerza del sonido del agua. Imagínate si tu sentido más desarrollado solo oyera eso. Ufff....
Aún así, con la extrañeza de ese cartel en medio de la nada y de bajada por unas empinadas escaleras, me pareció una maravilla de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario