VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

28 ene 2018

HACER EL INDIO EN LA ÍNDIA.



En nuestra bonita sección "Hablar de lo que no sé y donde nunca he ido" presentamos:la India.
La tradiciones de estos hermanos nuestros nos sorprenden por doquier. Son como de otro mundo...

Por ejemplo, no tienen en su vocabulario habitual la palabra "No", no les gusta decirla porque, según ellos el "no" defrauda a la otra persona. Entonces sustituyen esta negación por palabras que no afirmen nada y dejen las cosas en el aire sin comprometerse.
Ejemplo:
- ¿Follas conmigo?
- Quizá. Los pájaros vuelan hacia el Himalaya en otoño.

Los muertos los incineran en piras funerarias y los restos los echan al Ganges. Por eso toda la India huele a pollo rustido. De ahí la famosa frase "A la brasa, como a mi me gusta" que la copió una empresa de comida rápida.
Es frecuente bañarse en el Gánges, su rio sagrado, al tiempo que trocitos de personas calcinadas pasan rio abajo en su devenir. Parece la cinta trasportadora de platos de comida japonesa. Es como el KFC pero sin tanto reboce.

Las jerarquías están muy arraigadas. Cuando entras en un grupo siempre tienes que saludar al más mayor en edad.
Ejemplo:
- Buenos días Luís.
- Tu puta madre.

El olor a Curry lo impregna todo. Varias son las marcas de perfumes que se asentaron allí y que han quebrado por pasar desapercibidas. No hay un olor que le gane al curry. De hecho, el Curry es importante en todas las facetas de la vida.
Ejemplo:
- Adiós, cariño, me voy al Curry.
- Llegarás tarde, vete curry-endo!

Como todo el mundo sabe, la vacas son sagradas y no se comen. Son más rentables por dar leche que comerselas o sacrificarlas. Por eso mucha gente obesa acude a la India en busca de respeto y se acaban comiendo una mierda.

La gente se pinta un círculo rojo en mitad de la frente simbolizando el tercer ojo, pero esto es mentira. El tercer ojo es "aquel ojo que no parpadea" y se encuentra entre las nalgas. Este círculo rojo es el reseteo o, en el peor de los casos, de autodestrucción. Cuando uno está hasta el coño de todo, se lo aprieta y explota.

Comen con la mano derecha porque la izquierda es impura por dedicarse a tocarse los cojones, el culo, el papo, etc...por higiene y limpieza. Lo peor que puede pasarte es ser dislexico o tener déficit de atención.

El famoso Té Chai es consumido diariamente por las gentes como bebida típica y esto, al fin y al cabo, une a las gentes pues unos a otros suelen decirse "Té Chai de menos estos días".

Conmigo simpre aprendes.


1 comentario: