VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

5 ene 2018

CIELO E INFIERNO



Sin entrar en polémicas de si existe Dios, el Demonio, el Cielo o el Infierno, ya que es una cuestión de creencias y hay que respetarlo, vamos a filosofar con el concepto erróneo de Cielo e Infierno.

La gente dice: "Yo no quiero ir al Cielo, qué rollo, yo prefiero el Infierno que es donde está la fiesta". Craso error. En el Cielo se supone que estará todo lo que te gusta. En cambio, en el Infierno, se supone que es la ausencia de lo que te gusta y la presencia de lo que te aterra.

También hay gente que no cree en Dios pero...rinden culto al Diablo! ¿Cómo se come eso?¿Crees o no?

En el Cielo podrás cometer todos los excesos que quieras porque te lo has ganado a pulso. En el Infierno sólo te espera dolor y escenas escabrosas: tu pareja enculada por un macho cabrío de dimensiones descumunales, tu hijo despellejado para usar su piel como papel pintado rollo años 70s, tú comiendo exclusivamente comida de diseño de Ferran Adriá y otros estafadores, platos gigantes con mínimas raciones de algo parecido a la comida y, lo peor, que antes de cada plato te darán las explicaciones sobre texturas y sabores en diez idiomas al menos. En el Infierno te encontrarás lleno de bellezones que no tendrán sexo con lo cual te pondrán cachondo pero no podrás hacer nada mientras del Cielo te cae semen y flujos de los folladores que se han portado bien.
Veganos que cada segundo te repiten que lo son y que estas equivocado de comer carne. Te insultan y te agreden con trozos de Tofu reseco.
En el Infierno solo se verá Tele5. Las paredes y suelos están construidos de mierda fétida. Y no lo digo yo, lo dice, por ejemplo, María Nieves, la mujer que estuvo 3 horas en el infierno y vivió para contarlo.
"Fue horroroso - comenta Maria Nieves con la mirada perdida en la Nada - Había fuego, políticos catalanes queriendo catalanizar Bangkok, disparos de diarrea gigantes que te embadurnaban cada 10 minutos, sangre de bebés que se arrastraban intentando salir de una Thermomix gigante, millones de personas muertas con halitosis que empañaban hasta las gafas y una especie de Ikea interminable, lleno de gente empujando en donde en lugar de objetos decorativos y muebles, solo habían facturas impagadas mientras que, por megafonía, no paraban de contactar conmigo Orange, RACE y banco de Sabadell...Un horror".

Maria Nieves lleva días sin dormir, bebiendo, fumando y sin parar de parir.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario