VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

1 sept. 2014

EL PEDÓMANO, EL UNIVERSO Y EL QUESO EMMENTAL COMPRIMIDO


En todos los mass media se hablan del tercer mundo y del primer mundo. ¿Pero cual es el segundo mundo?
Nos importa una mierda. Y nos importa una mierda el primer, segundo y tercer mundo.
En cambio, la alegría de tirarse un cuesco es irrefutable. Un pedo es la expresión máxima de una obra maestra sonora natural, no artificial, y festiva. Un pedo es vida porque la vida es un pedo, preludio de una mierda mucho mayor que es la muerte.

Mal visto en Sociedad, el pedo ha pasado a ser un acto íntimo en el que participan varios sentidos: el olor de la flatulencia, su buen gusto de boca cuando uno excreta el aire contenido en el intestino,el sonido modulado por el esfinter anal....Pedearse libera endorfinas.

El pedo pone en contacto al hombre con Dios, ya que una flatulencia bien tirada es gloria bendita y, en esa comunión, hombre, placer y Cielo se unen armónicamente en un todo.

Existe la decepción por el pedo insulso. Solo un pedo sonoro, retumbante y altamente oloroso es una obra maestra de nuestro cuerpo que, como un sintetizador, modula su fuerza y sonoridad con un ligero levantamiento de pierna que regula la apertura del esfinter con la nalga.

¿Funcionaría una gaita hinchada a pedos?¿Sería el mismo sonido?¿Cómo podríamos insuflar las ventosidades a la gaita? Ahí es donde deberían invertirse nuestros impuestos y no en armamento ni en misiones espaciales a Marte. Si Marte es el planeta rojo, que lo paguen los de izquierdas.

Porque siempre pensé que dejar sobre la Luna, Marte u otro planeta una pieza de queso emmental dejaría descolocados a seres de otras civilizaciones. ¿Cómo reaccionarían ante un queso emmental? ¿Creerían que es un arma o una forma de vida? Fuera cual fuese el concepto, jamás pensarían que es algo absurdo para abandonar en planeta extraño. Pero el dolor de cabeza (o tentáculos) que les originarían sería conmovedor para su raza.

Un queso emmental enterito en la superficie de Marte...o de Júpiter...o la Luna...Se acercarían con sigilo, lo escanearían, tomarían una muestra y lo pondrían en contenedores biológicos de alto riesgo. Comenzarían su investigación. Con el queso de tetilla no funcionaría tan bien. Su forma piramidal ya pone en antecedentes a las demás razas.

Un alien frente a un queso emmental. Absurdo para nosotros pero caótico y enigmático para ellos. Por dónde empezar a investigar...qué forma de vida és....quién y por qué lo dejaron ahí....que mensaje nos quieren transmitir.

Incluso pudiera desencadenar una guerra cósmico al querer poseerlo varias razas. En cambio, los humanos, seguiríamos enamorado de la teoría de los pedos cantarines, sopranos y barítonos, siempre divertidos y a veces chirriantes...



2 comentarios:

  1. Jajaja...sublime. Pero imaginémonos un alíen enfadado ante la pasividad de un queso gruyere con sus miles de agujeros mirando y provocando a ese monstruito.

    ResponderEliminar
  2. Los videos me hacen llorar de la risa, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar