VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

27 sept. 2014

LA CONJURA DE LOS NECIOS: SOCIEDADES ENFERMAS E INCULTAS





Quizá nos hayamos dado cuenta, aunque no hemos reflexionado sobre ello, de que nuestros "mandamases", sean de derechas, izquierdas o centro, siempre han pretendido el mal para la Sociedad.

Una Sociedad inculta, enferma y paleta es más fácil de engañar.

¿Te has dado cuenta que hamburguesa de pollo es mucho más sana pero a la vez más cara que una de cerdo o vacuno?¿Has pensado en el precio real de una ensalada una vez hecha en comparación con un costillar a la barbacoa?

Los productos sanos son mucho más caros que los insanos. Comer pollo, pavo, verduras o vegetales resulta carísimo comparado con una cinta de lomo.
Los alimentos bajos en calorías (leche, queso, salchichón de pavo, ecológicos, naturales o hipocalóricos) tienen precios desorbitados.
Consumir pescado fresco está sólo al alcance de pocos bolsillos. Y complementos dietéticos como algas, ciertas fibras o complejos vitamínicos disparan nuestra economía.

Están creando una Sociedad enferma que vive de las industrias farmacéuticas. Dime, ¿Habitualmente te tomas alguna pastilla? Antidepresivo, para el colesterol, para la rinitis alérgica, antiácidos,antipertensivos, paracetamos o aspirina, para la piel, para el pelo o las uñas, etc...? Seguro que a menos de cinco metros de donde estás tienes algún producto farmacéutico.

Los alimentos insanos, o menos sanos, siempre están de oferta. Nunca los más sanos. Antes te rebajan una hamburguesa de cerdo que una vegetal.
Los productos congelados es una buena opción quitando de que su contenido en sal es mayor y provocan hipertensión y que su peso incluye cantidades industriales de agua en el producto para que pese más.

Pero la conjura no acaba aquí, faltaría más. Comprar un disco, una novela, un comic o una película es brutalmente caro. El acceso a la Cultura es prohibitivo. Y la mano negra del espionaje tumba cualquier blog o página web con descargas gratuitas.

No les interesa que seamos cultos.

Si muchas veces en las llamadas "series medias" encontramos discos a cinco euros, ¿Por qué hace seis meses costaba 18 euros? Porque, de seguro, con esos cinco euros aún ganan dinero.

El culto al cuerpo hace que la gente acuda a los gimnasios, se olvide del stress y de las malas comidas, pero aún así caen en la conjura de "Cuídate". Un "Cuídate" que va acompañado de un desembolso de dinero mayor: Cuota de gimnasio, vestimenta deportiva, extras, comida sana, calzado, complementos nutritivos....Como si creyeran que nunca van a morir...

¿Cuanto tiempo hace que no vas a una sala de cine?¿Por qué el "Día del espectador" es más barato si es la misma película?
Dos entradas con un café antes de pasar por taquilla y un minúsculo paquetito de chuches te cuesta al rededor de 22 euros tirando por bajo.

Normalmente la película es una mierda y, si te gusta, cuando salga en DVD tendrás que soltar 21 euros por ella ( ya no hablamos de Blue-ray).

Y así seguimos: comiendo mal, enganchados a Internet, sin ir casi al cine y comprando Cultura a precio de niños ricos. Qué asco de vida....que mierda de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario