VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

3 abr. 2014

ADAN Y EVA NO FUERON NUNCA A LOS CONCIERTOS DE KRAFTWERK


Según la Biblia, Dios hizo a Adan con barro, con lo cual los hombres tenemos más en común con un botijo o una cazuela de arroz al horno que con la mujer. Y Dios se dió cuenta de que el hombre estaba muy solo. Ahí empezaron las matemáticas. Porque, para ser todo un Dios, hacer sólo un hombre y descubrir al tiempo que estaba solo, se necesita ser despistado. O eso, o es que en un principio se suponía que el hombre se reproduciría por esporas.

Entonces, con lo fácil que fue la cosa, en vez de volver a coger barro y moldear a una mujer, así, sin anestesia ni nada, le pega un tajo en el costado y le arranca literalmente una costilla de cuajo para crear a la mujer. Yo ahí veo sadismo. Y si me imagino cómo pudo hacer un hombre con el barro ( los escultores lo hacen a diario) no me imagino cómo una costilla dio para hacer toda una mujer. O Adan tenía costillas de mamut o la mujer era una pigmea de apenas 15 centímetros.

Ya eran dos. La diversión no era gran cosa pero, con la procreación, ya se iría llenando la cosa.

El Paraiso era como Marina D´Or pero sin niños. Había de todo: buffet libre, playas, montañas, animales, paisajes, sol, lluvia, de todo. Pero había un árbol del cual no podían comer su fruta. Ea, ya no era tan paraiso... ¡Un manzano! Un triste y mugriento manzano era el árbol y la fruta prohibida. Nada de Kiwis o Papayas...una manzana triste que seguramente llevaba hasta cuco. Que digo yo que si en vez de un manzano hubiera sido un nisperero no solo los echa del Paraiso sino que les da por culo a los dos.

Total por una serpiente que hablaba (jijiji...que desbarre...) y que les aconsejó con engaños y triquiñuelas. Que yo me pregunto...si Dios hizo al hombre de barro y a la mujer de una costilla, como el Foster Hollywood, de dónde cojones se sacó la serpiente que hablaba...

Mi pregunta es: ¿qué conseguía la serpiente convenciéndoles de que comieran del fruto prohibido? Piénsalo bien. Y teniendo otros árboles mas jugosos como un naranjo valenciano, una higuera o una vid, ¿por qué ese empeño en una vulgar manzana? Porque si era una fruta prohibida no sé que hace ahora en todas las tiendas y por qué la Iglesia lo permite.

Cuando fueron expulsados del Paraiso, ¿Dónde fueron?¿Cuanto medía el Paraiso?¿Dónde se encontraba geográficamente?¿La manzana era Golden o Reineta?¿Estaba vallado el Paraiso?¿Qué pasó con la serpiente?¿Cómo hemos podido ser de un hombre y una mujer más de 7000 millones de personas actuales?¿Qué pintan Kraftwerk en ello?
Fuese como fuese, fue una putada.



2 comentarios:

  1. Jajaja...Ramón eres el puto amo escribiendo, las sagradas escrituras se caen a pedazos ante un mínimo análisis racional y de sentido común. ¿En qué se cimienta la religión y cultura cristianas?. ¿ sabíamos qué dios se hizo un allipebre con la serpiente cuando se cerró el chiringuito del paraíso?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se encontraba geográficamente el Paraiso? Turbadora pregunta....

    ResponderEliminar