VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

16 abr. 2014

NOÉ Y EL ARCA


Noé ( Noé Poqueyo Lodiga ) fue el elegido por Dios, Nuestro Señor, para salvar a una pareja de cada especie junto a sus hijos Sem, Cam y Jafet y las esposas de todos ellos.
Se conoce que Dios no quedó contento con la raza humana e hizo un reseteo bastante bestia a base de agua fresca. Pese al reseteo, no perdonó a los sucesores de Adan y Eva del pecado original y siguió con eso de parir con dolor, tener que trabajar, etc... pero no nos desviemos del tema.

Me asaltan mil preguntas con respecto al arca de Noé. No dudo de su existencia, pero me fallan algunos conceptos.

Para salvar una pareja de cada especie cómo coño estaban puestos los continentes para mezclar pinguinos con camellos, elefantes con osos polares y jirafas con canguros. O Noé simuló a Willy Fog y se pegó un recorrido mundial o alguna entidad les pagó el viaje hasta el arca.

Otra cosa. También sería mala folla salvar en el arca a termitas comedoras de madera y a pájaros carpinteros.
Mas cosas: Si salvó una pareja de cada especie, qué puñetas les daban de comer. Porque a ciertos animales ponles heno que se lo comen pero a un león, un tigre o un perro no les des hierba que ni la reconocen.
¿salvó también a las liendres?

Para mi que, o había más animales de los que creemos o habían más personas que eran sacrificadas como comida de los carnívoros.

El olor a chotuno del arca era para dar ARCA...das. de ahí el nombre. Y la poca familia (se suponen que eran 8 humanos) se pasarían todo el viaje tirando palas de mierda por la borda.

También sería difícil colocar a los animales en el arca ya que los de gran tonelaje deberían estar repartidos en puntos estratégicos para que no zozobrara.

Dios, hastiado de la perversión humana, le dijo a Noé:
""He decidido acabar con todos los seres vivos, pues la tierra está llena de violencia por culpa de ellos, y los voy a suprimir de la tierra. Y para atajar toda esa violencia inundó el mundo y los mató a todos ahogados en el mayor genocídio de la historia. Con dos cojones, si señor. Eso es practicar con el ejemplo.

Como Dios encontró a Noé como un hombre puro le hizo construir un arca de dimensiones infernales bajo el choteo y las risas de las gentes del lugar. Que digo yo que, siendo un encargo de Dios, ya podía haber soltado algún rayito sobre las persanas que se reían de este pobre Noé que nunca creyó terminar el portaviones ese de los cojones.

En cuanto a ti, construye un arca de madera de ciprés; en el arca dispondrás celditas, y la recubrirás con brea por dentro y por fuera. La construirás de la siguiente manera: tendrá ciento cincuenta metros de largo, veinticinco metros de ancho y quince metros de alto. Le pondrás un techo, dejando medio metro entre la parte superior de los costados y el techo. Pondrás la puerta del arca en un costado y harás un primer piso, un segundo y un tercero. Por mi parte voy a mandar el diluvio, o sea, las aguas sobre la tierra, para acabar con todo ser que tiene aliento y vida bajo el cielo; todo cuanto existe en la tierra perecerá. Pero contigo voy a firmar mi pacto, y entrarás en el arca tú y tu esposa, tus hijos y las esposas de tus hijos contigo. Meterás en el arca una pareja de todo ser viviente, o sea de todos los animales para que puedan sobrevivir contigo; tomarás macho y hembra".

Algo le volvió a fallar porque al tiempo ya habían homosexuales, zoofílicos y asesinos en serie.
Ay, Dios....que no se puede hacer el mundo en seis días...que pareces un rumano haciendo chapuzas...ayyyyy....


No hay comentarios:

Publicar un comentario