VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

11 nov. 2012

VIDA EXTRATERRESTRE



Viendo hace algunos días un documental bastante científico sobre vida extraterrestre encontré un comentario que me hizo reflexionar mucho. Según el docuemental, si hubiera un contacto extraterrestre lo más posible es que no contactaran con nosotros, los humanos, sino que pasaran de la raza y contactaran con seres con un lenguaje superior: Las ballenas y las hormigas serían las propuestas más acertadas.
Imagínate que, después de tantos años esperando ese encuentro, el E.T te empuje acompañado de un "¡quita, coño!" y se ponga a saludar frente a un hormiguero. Se te cae el mito.

Hombre, que la raza humana es bastante subnormal, está claro. Pero los que hemos estado buscando en el cielo, poniendo dinero y estudiando en proyectos como S.E.T.I hemos sido nosotros, no las termitas.

¿Qué conclusión podríamos sacar de aquí? Pues que a los humanos aún nos falta un hervor. Debemos ponernos las pilas y subir un poco el nivel para estar a la altura del evento. Porque tal y como somos, si viene un E.T lo primero que haremos es sacarles defectos:
- E.T! ¿Esa cabeza es genética, tienes hidrocefalia o te ha subido un pedo al cerebro?
- Alien! ¿Cón qué te cepillas los piños?¿ Cómo te pones los brakets?
- Eh! Los de Mars Attack! No os acerqueis mucho a un campo de golf a ver si os hacen un hoyo.
- Los de "Encuentros en la tercera fase"..Con esos ojazos os arruinareis cuando os pongan gafas, jodios.

Bueno, ya sabeis como somos...Pero, ¿qué conversación puede mantener un E.T con una ballena?: "Estoy con el agua hasta el cuello". Eso también lo podemos decir cualquier humano y más hoy en día.
Y lo malo es que una ballena se chive de que las masacramos, se hagan amigos y luego nos maten a nosotros en una alianza sin igual.
Pero, ¿Podemos tildar de "Raza inteligente" a unos seres que están millones de años luz de viaje o que doblan el espacio-tiempo sólo para vernos a nosotros? Ya son ganas y humor. Y, aunque yo lo haría sólo por estar al lado de George Clooney, la verdad es que pocos humanos se salvarían de una conversacion de nivel. Y más si el platillo cae cerca de Tele5.

Tenemos ejemplos de viajes al futuro que han resultado una mierda, como la de la Lejía Neutrex que en el futuro se gasta el dinero, la ciencia y los descubrimientos para volver al pasado y recomendarnos una lejía. Pues no. Me parece mal y absurdo. No despilfarres así el dinero. Vuelve al pasado y dinos cómo coño salisteis de la crisis o qué décimo salió premiado en la Lotería. Pero métete la lejía por donde más blanquea, por Dios!

Otra cosa más es la apariencia del E.T. ¿Querrías tener relación con extraterrestres con forma de Rape? Yo no. Me asusta.
Al igual que las probabilidades  de que un E.T tope con una persona de bien  son prácticamente nulas. ¿Qué ocurriría si el primer ser humano con el que se encontraran fuera una mujer jirafa, un punk, una drag-queen o un freaky?¿ Qué impresión se llevaría a su planeta? Aunque reflexionando..igual se quedan con nosotros porque somos muy divertidos...a veces.

8 comentarios:

  1. Creo más firmemente en la existencia de extraterrestres que que hay políticos honrados.
    Pero para mí, hasta ahora, me quedo con la frase de Carl Sagan:
    "De que hay vida inteligente ahí fuera, no lo dudo. Aún no han venido a vernos".
    Es una gran patada en el culo a todos los humanos que nos creemos el centro del Universo, siendo una cagarruta dentro del Cosmos que aún desconocemos en su gran mayoría.
    En muchas cosas, aún tenemos el pensamiento medieval.
    Hay gente que avanza y piensa más allá.
    Pero como paso en dicha Edad Media, se les "quema" tildándolos de locos.
    Siempre recordaré hace tiempo en un programa de radio que, algún tiempo antes de que lo divulgase la comunidad científica (aunque ésta ya lo sabia al mismo tiempo), digeron que en Marte había "bolsas" de agua.
    Supongo que muchos pensaban que se habían fumado algo pero........¡Ahí estaba el agua!
    ¿Cuánto se sabe y no lo quieren contar?
    Pues supongo que mucho.
    Seguramente contactaron hace mucho tiempo con la raza humana y se dieron cuenta de qué:
    ¡Pá qué molestarse!
    Nos controlarán para que andemos tocando los "guevecillos" al resto de las civilizaciones.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Y vaya patada el diccionario DIJERON, SÍ SÍ ES CON J DE JAMELGO. LAPSUS DE LA RAPIDEZ NO DE LA IGNORANCIA.
    SORRY.

    ResponderEliminar
  3. Bendita ignorancia, amigo mio, si quitando de esa futesa has dejado un comentario de lo mejorcito del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr.Carbo...

    Si yo fuera psiquiatra austriaco le preguntaría, tras leer su encabezamiento, porqué no se suicida...Pero, aún teniendo curiosidad de su posible respuesta, no le preguntaré nada.

    No obstante, manifestaré, que a pesar de sus bondades, los 7 manifiestos dadaistas son una basura(*) y que aún cuando bien pudiera ser todo falso -incluso lo que pueda venir del espacio sideral- más nos valdría que ganara Corea el mundial de futbol o que se instaurase el N.O.M. siendo éste coliderado por el papa de Roma y el científico ateo.

    sds!

    *¿De verdad los considera ud. esenciales?

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente usted no es psiquiatra austriaco....Yo sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Das ist leider österreichischen weißt du, weil ich dachte, es wäre Polnisch, wie mich ... aber diese Geschichte ist sehr kompliziert.

      Eliminar
  6. Seria divertido que aparecieran un grupo de extraterrestres en un polígono industrial y fuesen apaleados por los piquetes en en día de huelga. Pensarían que la raza humana intenta ir todos los días a trabajar pero algunos de sus congéneres no les dejan. Quedaríamos como unos workaholics incomprendidos

    ResponderEliminar