VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

24 nov. 2012

GATO ALIENÍGENA NOS MANDA COMUNICADO.


Del espacio exterior nos llega un comunicado de un alien con forma felina que, gracias a nuestros investigadores de S.E.T.I, hemos podido descifrar el contenido del mensaje del cual ofrecemos una reducida traducción para no aburrir en demasía.

Mensaje:

" A día de hoy y tras dos años de viaje intergaláctico, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que, debido a la gravedad de mi planeta, y junto a un espacio-tiempo distinto del suyo, les fabes con almejas se elaboran de forma diferente a la de ustedes consiguiendo, además, un sabor más a tungsteno tirando a matices cobre. Les fabes con almejas es un plato típico de nuestro mundo a la vez que un carburante excepcional para las disfunciones entre rotores basculantes en ejes cartesianos. Aprovecho para decirles que son ustedes una civilización bastante idiota ya que emplean la paella como comida!!!! Nosotros solo lo usamos como gel de baño para epilépticos. Fin del comunicado."




2 comentarios:

  1. A lo primero no podía dejar de descojonarme , pero según iba avanzando el video, me invadía una gran inquietud para acabar pensando que realmente se trataba de un gato espacial. Los sonidos que emite son bituminosos como pocos.

    ResponderEliminar