Dadaismo. Nihilismo. Absurdo.Provocación. Retro-futurismo. Humor negro. Negatividad. Freak.
VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA
8 oct 2017
UNA GRAN PELICULA DE TERROR CON BICHOS
El cine de terror con "bicho" tipo Alien, Gozilla, La Cosa, Xtro, Humanoides del abismo, The Blob....está de capa caida desgraciadamente. Pero para eso estoy yo, para proponer un guión excepcional para una película definitiva.
Argumento:
Es primavera en el Lago Chelsea y este año coinciden la Fiesta de la Almendra Marcona y el Festival de Música Industrial-Country. Las mujeres de la población se esmeran en preparar tarta de arándanos con albóndigas para la entrega de premios. Mientras, a orillas del lago, los jóvenes gozan con sus juegos acuáticos, cervezas, licores, drogas y pederastas.
Timothy es un chico de 15 años, extrovertido, gay y muy guapo que le mastica la "almendra" a los cincuentones del lugar. A Timothy se le caen los supositorios cuando anda.
Su madre es la sheriff del pueblo y es una mujer de caracter. Divorciada, su marido se largó con un transexual camboyano llamado Paquito Gloss. Ella sacó a delante a Timothy y su pequeña hermana Gissela que, a causa de la talidomida, nació sin bracitos y le arruinó la idea de ser concertista de pandereta.
Todo está preparado para la gran fiesta y los jóvenes ya llevan la delantera chapuceándose en el lago y bailando. Todo bajo la supervisión de Joe Tavolino, el gerifalte del pueblo dueño de una empresa conservera que da trabajo a casitodo el pueblo y que se llama "Conservas Tuvirgo".
Nadie sospecha que un gigantesco tiburón blanco se dirige a la zona a fastidiar los dias de asueto y relajo del pueblo. Pero la sorpresa viene cuando Rabossilla, la bruja del pueblo, muere de un ataque de tos y no puede avisar del peligro que se acerca, con sus visiones futuristas.
El escualo sólo está ya a 500 metros de la costa cuando, de repente, es comido vivo por pirañas hambirentas que, después de ventilarse al tiburón, siguen su camino hasta la costa con gran voracidad.
En ese momento, un pulpo gigante que sale de las profundidades a causa de un temblor a través de una fisura en el lecho marino, se jarta a comer pirañas como el que come boquerones y, después de la pantagruélica comida, se sigue dirigiendo a la Costa donde retoza la gente del festival.
Ya solo quedan 200 metros cuando el pulpo gigante es reventado a patadas por Godzilla que se lo ventila con patatas y pimentón picante tipo "A la Gallega". Poco le dura la digestión a Godzilla cuando un super-robot tipo Mazinguer le rompe el cuello de un fuerte puñetazo.
El robot! El robot ha salvado al pueblo!
El monumental robot de más de 150 metros se dirige a la costa pasando por al lado de un pequeño yate donde Timothy está siendo vejado por ocho intrépidos pescadores que llenan su cara con sus flujos de vida.
Cuando el robot llega a la costa para ser recibido con loores por parte de los habitantes se encuentra a todo el mundo muerto, en el suelo y en el agua....víctimas de las tartas de arándanos que hicieron las mujeres del pueblo ya que su base, de almendras, eran mutantes y estaban envenenadas.
Mientras, en Cataluña, se planteaban la independencia.
Etiquetas:
Absurdo,
cuentos,
Dadaismo,
Gay,
Humor,
Mamarrachadas,
Negativismo,
Parodia,
pelicula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario