VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

23 oct 2017

EL PLANETA A HACER PUÑETAS.


Cuando todo el mundo se conciencia de qué herencia del planeta vamos a dejar a nuestros hijos, surge la antítesis de lo hasta ahora dicho. Viendo qué clase de niños hay y la calidad de sus acciones, un numerosísimo grupo de personas sin hijos se han unido para crear la DPN (Destroza el Planeta de los Niños).

Nada de dejar un mundo mejor a los niños mimados, tediosos y porculeros que se nutren de violencia, se dedican al bullying, faltan el respeto y se convierten en pequeños tiranos déspotas, gritones y amantes de pataletas. Nada de "no quiero estudiar ni trabajar", nada de niños crueles, histéricos y molestos. Tampoco vale eso de "qué niños les vamos a dejar al Mundo". Se acabó el tiempo y la paciencia en parte gracias a esos padres que han creado con esfuerzo un capullo de hijo.

Por todo esto esta asociación, en el que incluso se ha colado más de un padre, se dedica a gastar rápidamente los recursos naturales. Lo que haga falta para que no les llegue la edad adulta a los niños.

Dejar toda la noche el grifo abierto para soñar con cascadas, echar las pilas por el water, desviar las aguas fecales a los pozos acuíferos, echar sal a la tierra, trucar los coches para que hagan más humo, echar compresas, libros de texto, magdalenas o calamares por el retrete.
Nada de bombillas de bajo consumo. Da igual la factura. Es una inversión. Focos de estadio para el comedor, cocina o baño. Da igual que te quedes ciego. Son daños colaterales.
Levantar la veda de aditivos y conservantes. Matarratas para el escabeche. Nada de papel reciclado. Del bueno, el blanco e impoluto. Para escribir las memorias de cada uno pero poniendo en cada hoja solo una letra , palabra por palabra.

Nada de plantar árboles para reforestar el campo. Como mucho plantar plantas carnívoras que se coman a otras especies.

¿Se derrite el Artico? Vendamos polos a 0,50 para acabar con el hielo antes de tiempo. Pongamos de moda las pieles de animales y aumentemos el consumo de plástico. Plastifica tu almohada, tus calzoncillos, tu autoestima o plastifica a tu difunto más fresco. Lo que sea pero plastifica.

Nucleares. Invirtamos en más nucleares. Pero nada de edificio de hormigón para protegerlo. Barro cocido. Barro cocido para el núcleo.

Cada vez somos más y faltas tú. ¿Que tienes un hijo? Merece la pena ver su cara de angustia!


---------------


Estimado señor mio:

Soy padre de dos hijos y me parece que una cosa es el humor y otra el mal gusto. Y usted se ha pasado en este post que es hiriente y le deja a usted en mal lugar.


Apreciado autor del Post.

Si cree que esto puede ser gracioso le debo decir que la gracia debe estar a un nivel intelectual y que todo lo demás son chabacanerías impropias de alguien como usted.


Al autor de este post.

Soy pederasta y con estos temas no se juega.


Asociación por un Mundo sin Contaminación.

Una vez más ha demostrado la poca gracia que tiene cuando habla de seres humanos, niños y naturaleza. Si usted fuera como yo, con tres hijos, una aspiradora y vegano, además de querer suicidarse sabría el valor de hacer humor inteligente y no esta bazofia.


Para el autor de este Post.

Hay temas con los que no se puede jugar  y se nota que no tiene hijos. Yo le regalo dos al precio de uno. Mi teléfono,por privado.



1 comentario:

  1. Eres el rey. Mierda para todos...ya, y en abundancia. Hagamos hogueras con todos los libros de autoayuda que existan.

    ResponderEliminar