VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

21 ago. 2016

JURASSIC WORLD Y LOS TRABAJOS MAL PAGADOS


¿Quién se encangar de recoger las heces de los dinosaurios del parque jurásico?
Porque ya de entrada es un trabajo mal pagado. Y no es que los tiparracos estos tengan un dinosaurio o dos, no....tienen la tira! Desde medianos hasta gigantescos pasando por terrestres y aves. Ese trabajo es árduo, pesado y mal remunerado porque, ¿qué puede pesar una plasta de T- Rex?
Revisando la película no me explico por qué, si cada vez que abren el parque pasa algo y mueren muchas personas, lo vuelven a abrir al tiempo una y otra vez. ¿Que la gente no consulta las hemerotecas?¿No ven los Telediarios?
Porque la pregunta sería: ¿Iria usted a una atracción en donde siempre que la han abierto ha habido una masacre?. Se conoce que la respuesta unánime sería: ¡Sin dudar!

Si bien es cierto que las cacas de los animales se puede utilizar de abono, éstas podrían convertir el Sahara en un parterre o un vergel colosal.
Deshacerse de una plasta de varias toneladas requiere mucha fuerza y enfrentarse con moscas del tamaño de un pato adulto.
En Jurasssic Park (o World) debe hacer una peste a chotuno que flipas gambas leyendo la Torá. entre las heces, las orinas y el propio cuerpo de las descomunales fieras, cuando algún humano se tire un pedo será como un ambientador de coche. Incluso agradable...

Espero, al menos, que los Sindicatos hayan pactado no recogerlas en las horas centrales de sol que, con el calor, es cuando más revienen.

No te vuelvas a quejar de tu trabajo por muy jodido que estés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario