VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

6 sept. 2015

QUÉ DE MIERDA LLEVA EL RÍO GANGES



Qué de mierda lleva el río ganges. Desde luego no le darán ninguna bandera azul como las playas de Levante llevando tanta porquería, cadáveres procedentes de las cremaciones y de animales, aguas residuales, desperdicios de fábricas....Y la gente lavándose la brinca en sus orillas.
Eso sí, es distraido y barato. Toda la tarde viendo a bañistas que esquivan muertos a medio quemar y a animales pútridos. Pura diversión.
- ¿Qué tal hijos mios?
- Bien padre. Esta tarde hemos visto siete muertos y tres gatos despellejados a la deriva. También nos hemos bañado, papolín.
- Haceis bien, queridos infantes. El agua del Ganges purifica cuerpo y alma.
- Sí, pero a Bramahputrín le ha crecido un exoesqueleto en toda la giba....
Y después dicen del arte que hay en España con los recortadores de toros...Esto si que es esquivar zurrullos y cadáveres. Qué arte....

A propósito, ¿qué pasaría si a un dragón que escupe fuego le diéramos un Almax?

Nadie en este mundo se ha dado cuenta de algo tan tangible como la afirmación que voy ha hacer: Los asiáticos son extraterrestres.
¿Por qué esos ojos que no se parecen en nada al resto de los habitantes terráqueos? ¿Y esa forma de trabajar tan desesperada....? Eso si que no es de este mundo. Es más, ¿Por qué nadie se da cuenta de que, como aliens que son, están invadiendo el Mundo? Eso es muy de marcianos que quieren colonizar la Tierra.
Y como tales, se han infiltrado entre las personas como si nada. De pronto, surgieron los restaurantes chinos. A los años se convirtieron en Wok mientras proliferaban las tiendas de chinos.Luego vino la importación de ropa a precio de risa. Ahora, se han quedado con todos los bares y, por último, están comprando viñedos. ¿Solo lo veo yo??????
Invasioooooooooooooooooon.....
Esa manera de hablar y de escribir....nada se parece a ello.
Esa sonrisa servicial tras la cual van comiendo terreno es devastadora.
Copian todo lo que hay y lo que ven en el resto del Mundo. Imitan a la perfección y comen raro, con palillos!....
Esa decoración y esos jarrones....no es de buen gusto terrestre.
Y esas canciones que parece que la chinita en vez de cantar se esté frotando la chirla....¿No son cantos de sirena?
Nos invaden. Nos invaden de tal forma que apenas nos damos cuentas pese a que en los menús rezan rarezas como "Hormiga en árbol" o "Nido de golondrina". Todo ello sin hablar de sus dioses raros con formas humano-perrunas y con mil brazos! No, espera...¿Eso nos son los hidúes que se bañan en mierda dentro del Ganges? Aisssss....nos invaden todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario