VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 sept. 2015

MI LAVADORA ES UN PORTAL A OTRA DIMENSIÓN


Mi lavadora es un portal a una dimensión despendolada. Como no quepo dentro no sé a donde va, pero lo que es cierto es que meto dos calcetines y sólo me sale uno. Eso o los desintegra al centrifugar que también es probable.
Sí que es cierto que, alguna noche, me pareció escuchar recitados de poemas árabes de Jalíl ibn Ahmad Al Farāhídi saliendo de su interior, narrando historias sobre los campos de berzas de su pueblo.

Lo de la lavadora es un misterio que dejaría K.O a Iker Jimenez y le daría para dos programas. Ropa que cambia de tamaño, calcetines que desaparecen por arte de magia, camisas que cambian de color, toallas que entran mullidas y salen como los pinchos de un cactus.....

Se conoce que al centrifugar como una loca abre un ahujero negro a otra dimensión rompiendo la barrera espacio-tiempo. Y , por lo visto, al otro lado hay un alien tocándome los cojones que se entretiene quitándome calcetines. Un alien malicioso.
He intentado poner dentro del bombo de la lavadora una plancha para ver si le pega en toda la cara ( si tiene) y deja de tocarmelos.

Por si sirve, mi lavadora es marca Carrefour.



2 comentarios: