VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

2 sept. 2015

LOS NIÑOS DE HOY SON IDIOTAS


Los niños de hoy se dividen en dos: los idiotas y los pijoidiotas.
Los primeros son estos niños consentidos y maleducados que pasan toda su infancia cara a los videojuegos y que no tienen amigos reales. No juegan en la calle. Bueno, no juegan a nada. Solo a videojuegos.

Los segundos, son estas pobres criaturas que sus padres les entrenan para ser competitivos. Van a colegios bilingues, juegan al golf, practican esgrima y judo, etc...

Sea cual fuere de los dos grupos, no tienen ni puta idea de jugar en la calle, de llenarse de barro, de polvo, de heridas o partirse un brazo. Nada.

En mi infancia no había miedo a jugar en la calle porque habían pocos coches y Franco tenía requisados a los pederastas y bujarrillas. Esto nos permitía acudir a casa a final de la tarde llenos de magulladuras, heridas y con más mierda que el palo un gallinero. La única consola que teníamos era la del aparador de la salita.

Eramos capaces de convertir el agua del baño en auténtico chocolate de la mierda que llevábamos. Como íbamos todo el día con patines de cuatro ruedas, cuando nos los quitábamos, del peso parecía como si las piernas se te levantaran solas. Eran tiempos de tiritas.

Jugábamos en los solares pegando patadas a cualquier animal que se nos pusiera delante. Ratas, grillos cebolleros, gatos...y en la boca sólo teníamos dos palabras: "Te ajunto" o "No te ajunto". Era evidente que los lazos sociales nos moldeaban la personalidad porque interaccionábamos con los demás niños.

Hoy los niños estan solos. Bueno, peor, estan viviendo en las consolas lo que no pueden vivir en la realidad.
- Pues yo soy padre y no es verdad la imagen que das.
- Calla, cabrón.
Como iba diciendo, los niños construyen sus casas, crean amigos y mascotas virtuales y siembran patatales en sus granjas ecológicas cuando nunca han tocado la tierra, ni han acariciado un animal, ni han olido la plasta de una vaca.
- Pues mi hijo todos los veranos va a la granja escuela.
- Sí, de Pin y Pon. Cállate y ve a molestar a Marina D´or.

El día de mañana serán gente muy preparada, agresiva en sus trabajos, eficientes y muy preparados. Pero no habrán tenido infancia...y eso se traduce por neurosis, depresiones, asociabilidad y ladillas.

-Cómo se nota que no tienes hijos...
- Te mataré....y lo sabes, bocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario