VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 sept. 2015

LA DISCRIMINACIÓN INVERSA Y SU EFECTO EN LAS MACHAS CHILENAS


España cada día se vuelve más racista. Pero no por culpa de los inmigrantes, sino de los gobiernos que favorecen a estos dándole todas las oportunidades que niegan a los ciudadanos españoles. Con lo cual no llega a ser racismo sino un reparto injusto de las oportunidades.

También influye esa panda de tarados que los apoya permitiendo que ellos tengan más oportunidades que nosotros y que son capaces de enternecerse con ellos y pasar de la pobreza del español de a pie.
Dicen que si vienen de una guerra, que si están con una mano delante y otra detras, que si no se puede comparar su situación a la nuestra, etc...

Resultado: la lista  para los comedores de los colegios se llenan de extranjeros, al igual que las becas para libros, que los cursillos del INEM, de los pocos puestos de trabajo, de la seguridad social.... Y aún así hay gente que sigue apoyando este reparto injusto porque es más "pop" ayudar a los de fuera.

Yo, que soy enfermero y hago los cribados para embarazadas, os aseguro que de cada 10 preñadas, dos son españolas y el resto, sobretodo, árabes y sudamericanas. Que tambíen tienen derecho a parir...pero con tanta ayuda pueden tener más de dos hijos. En España no es tan común. No podemos con las cargas familiares (excepto los del Opus)....

Hay gente que, aunque les presentes los datos fidedignos, niegan la realidad. Pero la realidad es que cada día hay más extranjeros de todas las nacionalidades que, si bien nos hace más multiculturales, también compiten, lógicamente, por los puestos de trabajo.

¿Echarlos? Pues no. Tan solo DAR LAS MISMAS OPORTUNIDADES A TODOS, españoles y extranjeros.Mirad esto. Se trata de un comedor escolar:


Busca un español que se haya beneficiado del préstamo escolar de libros. Pues aún aportando pruebas hay gente que prefire mil veces apoyarlos a ellos que a sus propios vecinos y familiares.

TODO son excusas: "Tú no sabes lo que han pasado", "Ellos no tienen a nadie", "Sólo buscan los trabajos que nadie quiere"......Mentira. Eso del trabajo pudo ser hace muchísimos años, antes de esta gran crisis. Pero hoy cualquier español con dos dedos de frente coje cualquier trabajo. El problema es cuando ellos están dispuestos ha hacerlo por menos dinero porque el Gobierno les concede TODAS las ayudas.
Ahora resulta que todos ellos son mucho más trabajadores que cualquier español. De ese español que está años en el paro viendo pasar por delante de él a los de fuera. Esos a los que se le niega la oportunidad de trabajar y demostrar su valía.

La solución es muy fácil: que los que quieran, de un 2% de su sueldo, ayuden a los de fuera y, los otros que lo quieran, que ayuden con ese 2% a los españoles. ¿Hacemos la prueba?

- Ya, pero no sé que tiene que ver eso del efecto de las machas chilenas...
- Coño, pues por dar un toque de humor.
- Ya, pero este tema es muy serio para bromear.
- Lo serio es que seas consentidor de esta discriminación inversa siendo del país y sabiendo cómo está la Sociedad española.
- Pero tú no vienes huyendo de una guerra
- Pero tampoco quiero tenerla porque nos discriminen, suba la pobreza en España y seamos los españoles, finalmente, los que huyamos del país o, lo más lógico, que nos echen los de fuera.
- Eso es una postura muy fascista.
- Sí, debo ser fascista cuando veo a mi gente parada, mendigando, y  sin derecho a nada. Sí, debo ser Musolini.... pero tú Giovanni Ranna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario