VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

8 oct. 2013

PAULO COELHO ME SACA DE QUICIO ( va a por mi )


Alguien le ha dicho a Paulo Coelho, novelista y dramaturgo brasileño, que yo existo y ha dicho: "Voy a por él". Y lo ha conseguido. Ha logrado sacarme de mis casillas cada vez que abro el Facebook y veo una de sus memorables frases en un canto a la vida, al amor y a la Felicidad.
¿Qué me tiene que decir a mi un señor que me habla de Felicidad y lo hermosísima que es la vida cuando se la pasa entera escribiendo libros y regurgitando frases edulcoradas? Porque si tan hermosa es la vida, chico, pues sal a la calle y baila una samba. No te pases media vida escribiendo florituras. Es que escribe tanto que es imposible que le de tiempo a vivir!

Habla de la vida como si fuera algo hermoso. Y sus mensajes son siempre positivos ( como los falsos embarazos). ¡Vive! ¡Ama! ¡Perdona! ¡Despierta!....

Coño! No me da tiempo ha hacer tanta cosa. Además, si lo hago yo y no lo hace el otro, se me queda una cara de idiota que para qué te cuento.

Ni Jesús, en la Sagrada Biblia, tiene palabras tan hermosas como las de Paulo. Y lo peor es que cuando entras en Facebook, por ejemplo, y ves una entrada con alguna frase de él, miras al autor del post y dices: Joder! Si me lo ha mandado la tía más mamarracha, sucia y falsa del planeta!!!!!! Tiene cojones la cosa.

Y es que, querido amigo Paulo, tus frases siempre caen en manos de quien menos practican tus ideas.

"Los que te odian son tus admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman".
Mentira. Yo odio a mi jefe y mis compañeros le hacen ritos satánicos para que le coja tos y diarrea a la vez y en su casa no lo quiere ni el hamster. Y si los que me odian en el fondo me admiran, eso es bipolaridad, Paulo, viejo lobo.

"El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad". Compre cuerdas de escalar de calidad: se rompen de estar en el escaparate.

La gente inunda los correos con las bellas palabras de Coelhín mientras que en la vida real no te cojen el teléfono, te dicen aquello de "Ya quedaremos" o simplemente te meten ratas muertas en el bocadillo. Pero que no falten las frases de Paulo Coelho porque así, el mundo será mejor.
Qué hijos de puta!

Este hombre que sabe tanto y reflexiona también me da que no tiene amigos ni gente cercana porque el trato con las personas te demuestra lo estúpidos que somos ( ved como me incluyo).

Yo soy más de frases como: "Si la vida te da limones exprímele uno a tu enemigo en los cojones".
O "Si tus lágrimas no te dejan ver las estrellas, mira en la página de la NASA y verás los videos en cuando la burrera se te pasa".

Pero Coelho también tiene frases para los hombres lobo y los alicántropos. Dice así " No permitas que tus heridas te transformen en lo que no eres". En eso estoy de acuerdo, ves.

En fin, ya tengo una edad para saber que la vida es una mierda y que Paulo tontea con las "hierbecitas que hacen reir" y por eso todas esas frases me parecen tontas para esta vida y este mundo. Quizá en otro....Puede.
Drogas no! Coelho, ¿Me has oido?


1 comentario: