VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

28 nov. 2012

ESCENAS DE UNA VIDA DADÁ AUTENTICA











                                       SUBLIME, INCOGNOSCIBLE E INSOSLAYABLE.

24 nov. 2012

GATO ALIENÍGENA NOS MANDA COMUNICADO.


Del espacio exterior nos llega un comunicado de un alien con forma felina que, gracias a nuestros investigadores de S.E.T.I, hemos podido descifrar el contenido del mensaje del cual ofrecemos una reducida traducción para no aburrir en demasía.

Mensaje:

" A día de hoy y tras dos años de viaje intergaláctico, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que, debido a la gravedad de mi planeta, y junto a un espacio-tiempo distinto del suyo, les fabes con almejas se elaboran de forma diferente a la de ustedes consiguiendo, además, un sabor más a tungsteno tirando a matices cobre. Les fabes con almejas es un plato típico de nuestro mundo a la vez que un carburante excepcional para las disfunciones entre rotores basculantes en ejes cartesianos. Aprovecho para decirles que son ustedes una civilización bastante idiota ya que emplean la paella como comida!!!! Nosotros solo lo usamos como gel de baño para epilépticos. Fin del comunicado."




22 nov. 2012

VICTOR ROZALEN : ARTE DADAISTA

Víctor Rozalen es un artista valenciano orgulloso de liderar junto con Atom Cobalto el movimiento dadaista en la actualidad y lo expresa a través de su música y sus collages.
Sus trabajos tienen mucho que ver con el grafismo industrial pero, en el caso de los collages, es cuando realmente saca la parte más dadaista y purista del estilo.
Mezcla tecnología con imágenes retro dando colorido y profundidad a sus trabajos. Imaginería entre futurista y constructivista pero siempre con un toque especial que lo identifica y lo hace propio.
Juega con lo  kitsch pero sin caer en lo mundano.
Recomiendo su página oficial http://suvproducto.blogspot.com.es/ para admirar y entender su obra más reciente pues sus trabajos se remontan a prinicpios de los 80s.







16 nov. 2012

PELICULAS QUE NO TE PUEDES PERDER : OCTOMAN


En la vida de cualquier ser humano hay que ver películas casposas como ésta porque es la única forma de que nuestras vidas, al lado de estas historias, tengan un mínimo de significado y coherencia.
Este film de 1971 ( tampoco es tan viejo, caramba)  trata de una mutación de pulpo y hombre a causa de los vertidos radiactivos en un lago cerca de Méjico.
Impresionante y demoledor.

15 nov. 2012

¿DÓNDE ESTA EL PEZ ?


Que los Monty Python son unos de los máximos representantes del humor absurdo queda más que demostrado en películas como la genial "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" o "El Sentido de la Vida" aunque la más conocida sea "La Vida de Brian".
En cualquier caso un buen momento de disfrutar el absurdo en su grado superlativo.


11 nov. 2012

VIDA EXTRATERRESTRE



Viendo hace algunos días un documental bastante científico sobre vida extraterrestre encontré un comentario que me hizo reflexionar mucho. Según el docuemental, si hubiera un contacto extraterrestre lo más posible es que no contactaran con nosotros, los humanos, sino que pasaran de la raza y contactaran con seres con un lenguaje superior: Las ballenas y las hormigas serían las propuestas más acertadas.
Imagínate que, después de tantos años esperando ese encuentro, el E.T te empuje acompañado de un "¡quita, coño!" y se ponga a saludar frente a un hormiguero. Se te cae el mito.

Hombre, que la raza humana es bastante subnormal, está claro. Pero los que hemos estado buscando en el cielo, poniendo dinero y estudiando en proyectos como S.E.T.I hemos sido nosotros, no las termitas.

¿Qué conclusión podríamos sacar de aquí? Pues que a los humanos aún nos falta un hervor. Debemos ponernos las pilas y subir un poco el nivel para estar a la altura del evento. Porque tal y como somos, si viene un E.T lo primero que haremos es sacarles defectos:
- E.T! ¿Esa cabeza es genética, tienes hidrocefalia o te ha subido un pedo al cerebro?
- Alien! ¿Cón qué te cepillas los piños?¿ Cómo te pones los brakets?
- Eh! Los de Mars Attack! No os acerqueis mucho a un campo de golf a ver si os hacen un hoyo.
- Los de "Encuentros en la tercera fase"..Con esos ojazos os arruinareis cuando os pongan gafas, jodios.

Bueno, ya sabeis como somos...Pero, ¿qué conversación puede mantener un E.T con una ballena?: "Estoy con el agua hasta el cuello". Eso también lo podemos decir cualquier humano y más hoy en día.
Y lo malo es que una ballena se chive de que las masacramos, se hagan amigos y luego nos maten a nosotros en una alianza sin igual.
Pero, ¿Podemos tildar de "Raza inteligente" a unos seres que están millones de años luz de viaje o que doblan el espacio-tiempo sólo para vernos a nosotros? Ya son ganas y humor. Y, aunque yo lo haría sólo por estar al lado de George Clooney, la verdad es que pocos humanos se salvarían de una conversacion de nivel. Y más si el platillo cae cerca de Tele5.

Tenemos ejemplos de viajes al futuro que han resultado una mierda, como la de la Lejía Neutrex que en el futuro se gasta el dinero, la ciencia y los descubrimientos para volver al pasado y recomendarnos una lejía. Pues no. Me parece mal y absurdo. No despilfarres así el dinero. Vuelve al pasado y dinos cómo coño salisteis de la crisis o qué décimo salió premiado en la Lotería. Pero métete la lejía por donde más blanquea, por Dios!

Otra cosa más es la apariencia del E.T. ¿Querrías tener relación con extraterrestres con forma de Rape? Yo no. Me asusta.
Al igual que las probabilidades  de que un E.T tope con una persona de bien  son prácticamente nulas. ¿Qué ocurriría si el primer ser humano con el que se encontraran fuera una mujer jirafa, un punk, una drag-queen o un freaky?¿ Qué impresión se llevaría a su planeta? Aunque reflexionando..igual se quedan con nosotros porque somos muy divertidos...a veces.