VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

17 may 2018

COUCHING DE HALITOSIS


Soy Alberto Regatta DeCulo, coaching de un grupo de 10 personas que parecen una halitosis (olor fuerte de la boca) de grado 10.
Olvidados y apartados de la Sociedad, yo he creado un grupo en donde le doy sentido a sus vidas. Nos dedicamos a ir de casa en casa, antes de que los dueños hayan quedado con los pintores u obreros, para quitar el papel pintado o el estucado. Nos reunimos en la habitación acordada, cerramos la puerta y las ventanas y, simplemente, los pongo a respirar. El papel salta solo y el estucado se convierte en fina arenilla de color tostado.

A veces, cuando no trabajamos y el olor de sus bocas alcanza el máximo, les invito a un juego sencillo: Vamos a mascar chiclé. Y la cosa funciona.

Ultimamente les ha subido la autoestima gracias a que nos reclaman de otros empleos como es desalojo de okupas o fundir hierro en los Altos Hornos cuando alguno de ellos falla. También los ponemos dispersos en manifestaciones, como las de Cataluña, para desalojar a los manifestantes o en las Salas de la Urnas para que nadie vaya a votar. También nos llaman para decapar puertas, verjas y buques de guerra, al igal que para exterminio de alimañas ( los ponemos a soplar en las madrigueras).

Si alguno conoce alguna actividad más para el grupo de apoyo, darnos ideas a través del blog. Mil gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario