VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

15 nov 2017

SE HA ESCRITO UN CRIMEN



Resulta que una afamada escritora , Jessica Fletcher ( la Jessy, vamos ) genialmente interpretada por Angela Lansbury en la serie, cada día le invitan a comer a un sitio. Parientes, amigos, nobleza, familiares, conocidos....y todos tienen cuadras en sus casas. Ninguno vive en un edificio de VPO. El lujo está patente en su círculo de amistades a gorronear.
Con esa excusa, la escritora no para en casa y se ahorra un pastizal en comidas cosa que, supongo, se gastará después en antiácidos.

Ya le pueden invitar en mil casas que, cada vez que va a una, asesinan a alguien. Vamos, lo que aquí en España llamaríamos, según el barrio, Ave de Mal Agüero o Peazo Puta.

Que digo yo que ya son ganas de invitarla porque su sola presencia significa movida.
Pero no cantes victoria porque, si lo que pretendes es invitarla para que mate a tu suegra, lo tienes negro ya que siempre averigua quién es el asesino.

Quizá los creadores de la serie no se den cuanta de que en cada uno de los capítulos la invitan a comer y muere alguien. Jessica debería plantearse qué clase de amistades tiene. Seguro que se compra un planta y le sale carnívora.
Eso sí, sería ideal para que fuera a una comida de empresa de los del Gobierno.

Y los móviles que llevan al asesinato son variados y curriosos: Por celos, por venganza al robarle la receta del pastel de arándanos, porque el caballo favorito tiene piojos en las crines, por amor y celos, porque Papá no le dejó tocar la herencia de tía Agatha, porque una se zumbó al desollinador que volvía loca a la cuñada, porque las acciones de Endesa la dejaron tiesa, porque el coupé de tito Sanz no era granate sino magenta....en fin, cada puñalada, una historia goyesca.

Que ya no se sabe si encarcelar a Jessica Fletcher por incitación al crimen o darle una medalla por ser la precursora de La Purga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario