VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

5 jul. 2017

LOS ANIMALISTAS ACABARAN CON LA RAZA HUMANA


Que la Sociedad se está yendo a la mierda es ya una realidad como el deshielo de los casquetes polares. Y en una Sociedad insolidaria y destructiva florece como flor de otoño un grupo de gente que dice ser animalista.
Por qué? Porque los animales no se pueden defender y necesitan una representación humana que vele por ellos.
De esta teoría, 8 guepardos no la apoyan porque se bastan ellos solos para comerse una tribu de pigmeos entera. Uno opina que no está mal si al final se dejan comer y, el otro que falta, no sabe no contesta porque está distraído viendo correr cebras en todas direcciones tipo Canal Plus Codificado.

Quieren playas donde puedan acceder los perros, están en contra del maltrato animal, dicen NO a descapullar pinguinos en la Antártida,a que peguen capones a las focas dentudas, etc...Todo esto está muy bien.

Porque, naturalmente, que un humano pierda la casa y viva bajo un puente no es importante. Siempre habrá algún familiar que los acoja. Y si no, pues la Beneficiencia. Los petirrojos de pecho canoso, no.

Que a la hora de votar en las elecciones se vote al Partido Animalista es lo correcto. Para qué vamos a votar a un partido, de la ideología que fuera, para acabar con el Paro, las desigualdades sociales, el Estado de Bienestar y la violencia de género cuando los osos negros de América del Norte, que son omnivoros, a veces deben comer carroña. Intolerable.
¿Por qué tolerar la homosexualidad cuando las polillas de Sydney son monógamas toda la vida?

Puedo donar 20 euros al mes para que el águila de pico en forma de pene no deje de taladrar los sesos a los cervatillos del Valle pero paso como de la mierda de dar 5 euros al negrito desnutrido que los cuervos arrastan de aquí para allá cogidos por el  párpado para que tomen un sobre que les ayude a vivir.

Mis vecinos se han tendido que ir de su casa porque sólo había dinero para proteger a una familia magrebí. Estos, por ser españoles, no tienen derecho a nada porque al estar en su propia tierra seguro que se les aparecerá el arcángel San Gabriel con un palacio de 40 habitaciones para que vivan en la opulencia. Mucho mejor proteger los nidos de los topos toseros de Nebraska que no tienen ni recibidor en la entrada.
Y no digamos los toros. Crueldad sin precedentes. Tortura y vejación. Lo de que en ciertos países te cojan y te decapiten por huir de la guerra o te lancen de una torre por ser homosexual o que te apedreen hasta la muerte porque has sido violada y eso significa que ibas provocando...eso es pecata minucia...

Y lo pero de todo....Si les llevas la contaria te dicen que te gusta maltratar a los animales. Qué razonamiento absurdo es ese? Cómo se puede pensar que si no soy animalista es porque me gusta que hagan daño a los animales?????

Seamos razonables. Arreglemos nuestra Sociedad y, desde el Estado de Bienestar, ayudemos a los gorriones mollejudos de Teruel. Pero siempre el Humano por delante.

¿No os da vergüenza ver la comida gourmet para gatos después de ver en Africa a un niño que tiene bracitos como grisines? Y no hay que irse hasta Africa para llorar...los niños que no pueden ir de veraneo, los padres que se quedan sin comer para que puedan comer sus hijos, la gente que pide en las calles cuando meses antes vivían en una casa con techo, la madre que trabaja como una esclava para seguir por debajo del umbral de la pobreza....¿Eso no preocupa más?

Al final tendréis razón. Los animales vivirán como dioses mientras nuestros cuerpecitos mohosos servirán para dar de comer al escarabajo pelotero. Ojalá llegue ese día y yo te pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario