VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

6 nov. 2016

PRÓXIMO DESTINO: A LA MIERDA



Me acusan de tremendista pero un mundo en el que hay un puñado de ricos y el resto gente pobre, en el que hay más prostitutas que clientes, en el que los valores han sucumbido ante el poder, en el que el hombre es capaz de destrozar su propio ecosistema y, por tanto, su fuente de vida, ese mundo se va a la mierda en línea recta.

Un lugar en donde los niños ya hacen bullying, son capaces de acosar, extorsionar e inducir al suicidio, es un mundo que se va a la mierda.

Un planeta en donde vivir, a pesar de las injusticias, dolor y esfuerzos no recompensados, la gente es capaz de torturarse sometiéndose a dietas absurdas, como el veganismo, el no mezclar alimentos o comer sólo un tipo de comida ( o no comer, simplemente) complicándose la vida por causas perdidas, es un mundo que se va a la mierda.

Un sitio en donde hay gente que le importe más un animal que otro Ser Humano, que le preocupa los negritos del Africa pero que es incapaz de ayudar a su vecino que está a punto de quedarse en la calle, es un mundo que se va a la mierda.

Un mundo en donde es signo de poderío vestir ropa de marca elaborada con esclavos que no ven la luz del día con un salario inexistente es una mierda de mundo.

Un rincón en el espacio en donde el cine y la televisión ponen a los asesinos de héroes, en donde amamos y procesamos el culto a la vulgaridad, en donde nos da risa como una persona es capaz de torturar a otra...es una gran mierda de mundo.

Gestos tan mínimos como poner el intermitente cuando vas a girar, respetar un paso de peatones, ayudar a alguien cuando lo agreden en vez de grabarlo con tu móvil, dejar ese móvil en el bolsillo cuando una persona te esté hablando y mirando a los ojos, hacer cola donde sea respetando tu turno, no engañando, ayudando lo mínimo, respetando una opinión que no es la tuya, dejando de pensar que la gente es imbécil porque piensa diferente a tí, etc....nos pueden salvar de ese inmundo viaje a la mierda que parece que deseamos llegar a nuestro destino con los brazos y la boca abierta.


                                         
                                          Y que esta gente me esté leyendo a mí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario