VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

19 oct. 2016

VIDAS EJEMPLARES: JOSE Mª DUART CHUMINO Y SU TEORÍA DE LOS SUEÑOS.


Jose Mª Duart Chumino pasará a la posteridad por su teoría de los sueños. Este neurólogo y psicólogo nació en Almussafes en el año 1943.
Según el doctor, y tras 9 años de profundos estudios, llegó a la conclusión de que, pese a donde vivas ( Finlandia, España, Cuba...) en un momento de nuestro sueño nocturno todos soñamos que estamos en Picamoixons (Tarragona) en un bar que se llama "Tía Kika" pidiendo un plato de calamares rebozados que nunca llega.
Este sueño es recurrente en todos y cada uno de los humanos del Planeta, conozcan o no el pueblo. Se sueña todos los días de la vida y dura a penas unos segundo justo antes de entrar en plena fase REM.
Este sueño no es consciente en la persona y prácticamente nunca se recuerda este episodio.

El por qué de este sueño recurrente sigue siendo un misterio. Según la teoría del Dr. Duart, este sueño tiene que ver con la parte de frustración de la persona como Ser Humano. De ahí que un congoleño, un asiático o un canadiense siempre pase por esa fase de sueño previo a la fase REM en que realmente se encuentra en Picamoixons.
¿Pero, por qué esa localidad? según Duart, este pueblo con una fuerte presencia de la estación de trenes representa el devenir de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario