VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

28 oct. 2016

RUBEN CONTRA EL MUNDO



Mi amigo Rubén es un ser genial. Es la antítesis de todo pero es su natural. Nada de hacerse el duro o puro postureo. Lo suyo proviene de lo más profundo de sus entrañas. Del recto, mayormente.

El Mundo es su enemigo. Y no le falta razón. Este mundo se va a la mierda. Niños que a su breve edad ya hacen bullying a otros niños, gente que radicaliza sus ideas, políticas de humo, normas que favorecen al culpable y desprestigian al honrado, doble moral, tecnología que aísla, paro, miseria y desigualdades sociales....

Hace poco le pararon por la calle para que diera un óbolo para "el hambre" de Africa y le dijo: "no sabía que la iban a alambrar!"

Un día se acercaron con una hucha cara a él:
- Una donación para el cáncer infantil.
- ¿Pero para provocarles el cáncer????? - dijo indignado.
- Nooooo - se disculpó la mujer - es para los estudios.
- El niño tiene cáncer y lo hacen estudiar? Qué poca humanidad tienen ustedes.
- Señor, creo que no me está entendiendo - razonó la mujer - es para investigar y curarles el cáncer.
- Pues no me parece bien. Los niños molestan. Que se jodan. Y me da igual que sea cáncer que géminis. Cada uno tenemos nuestros propios problemas. Mire, yo soy Tauro. ¿Le he ido a molestar a usted? Pues ya está todo dicho, ea.

Rubén se alejó dejando perpleja a esta persona que aún no ha podido cerrar la boca.

Cuando se enteró que un amigo suyo se hizo vegano le dijo que él se había hecho "inviegno" y tras preguntarle si hacía la compra en Mercadona o en un invernadero, le recordó que las hortalizas ecológicas que comían estaban abonadas con excrementos de origen animal.

Rubén se hizo socio de la "Asociación Pro burla al físicamente disminuido" y lo tiraron por cruel.
Cuando muera quieren que le incineren u pongan sus cenizas en supositorios para seguir dando por culo después de muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario