VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 oct. 2016

HALLOWEEN EN ESPAÑA


Aquí, en España, Halloween se acaba cuando se te muere un ser querido cercano. Entonces vuelve a ser el Día de todos los Santos.
Y es que aquí copiamos ( y mal ) todas las americanadas habidas y por haber. Pero somos zafios y roínos y no tenemos ni la más pizca de gracia para hacer nuestras esas celebraciones absurdas y sinsentido. Ahora sí, tenemos gracia ignata para mandar a la mierda nuestras tradiciones más arraigadas.

Si aquí se hiciera el Halloween igual que allí, sería un desastre. Eso de que los niños lleven caramelos de una casa a otra, recogiendo su pequeña fortuna, en España no daría lugar porque unos a otros se los robarían en plena calle andando en bandas como pandilleros.

Y eso de tocar las puertas diciendo "truco o trato" sería una verdadera ruleta rusa, ya que en varias casas los raptarían para el tráfico de sus "organitos" prepuber  o caerían en casa de algún pederastra o les darían los caramelos con laxante en el mejor de los casos.

Eso de abrir la puerta de casa y tener a un grupo coral cantándote un villancico aumentaría la venta de salfumant o lejía. Algunos horteras cantarían los villancicos a ritmo de hip hop o, peor, perreando con un reggaeton. Ya no te cuento nada del que lo cante imitando a Bunburry !

Los adornos de Halloween no se quitarían hasta bien entrado el verano dejando atrás un reguero de calabazas pochas y babosas llenas de moscas y gusanos de descomposición. Incluso los niños podrían sufrir confusión si un familiar muere en esos meses que los precede y se presentan en el crematorio preguntando "truco o trato"....

No innovemos que no tenemos gracia. Si os gustan los sustos es mejor esperar a final de mes para ver si la nómina viene entera o no viene...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario