VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

8 jun. 2016

RESINTONIZA LOS NUEVOS CANALES DE TV


Tras una temporada recomendándome la tv que sintonizara los nuevos canales me puse manos a la obra. Resintonizar es fácil. Ponerlos en orden es como pedirle a un anciano con Parkinson que robe panderetas.
Me salen dos o tres más. Dkiss, Be Mad....no me acuerdo.

Veamos lo que nos ofrecen. Mierda.

¿Quién programa estas cosas?¿Una coral de mongólicos en una rave? Jamás en la historia de la Tv se han programado cosas tan estúpidas.

Buscadores de oro. ¿Buscadores de oro?????? Eso en América estará interesante pero en España lo roban directamente de la joyería. Absurdo. Nos importa media mierda en una esquina.

Mi traje de boda. Una serie en que novias ( sacadas de un concurso de feas ) quieren buscar un traje para casarse y lo buscan en blanco pese a lo putas que son.

Los reyes de la madera. Leñadores talando árboles. ¿Para cuando "Mamporreros en las colonias de avispas"? Es que no importa una mierda. Estos leñadores y los buscadores de oro podían hacer una serie juntos titulada " Cuanto trabajo por no trabajar".

Atracciones increíbles. La gente se sube a vertiginosas Montañas Rusas, se marean, potan y luego votan favorablementesegún les haya gustado más o menos. Si sólo se marean, es mala. Si vomitan bilis, aceptable. Si potan los garbanzos del Día de Acción de Gracias" es lo más. Si se desmayan, como no se enteran, los vuelven a subir.

Cirugias chapuceras. Un montón de mujeres, mayormente, que se han sometido a operaciones de estética y han acabado como el hijo del Pato Donald y Alien, intentan poner arreglo...operándose otra vez!
Este programa aún produce algo de risa porque los caretos y los cuerpos a remodelar son dignos de un comic de Ralph Konig. Bocas de mero, ojos de batracio con diarrea, pómulos que perecen alfeizales, ojos entre asiáticos y triple cromosoma, cuerpos que parecen haber nadado en una trituradora de residuos fecales....vamos, que tienen lo que se merecen.

¿En serio vives ahí?. Un programa de las casa más idiotas, absurdas y de mal gusto en parajes preciosos. Es como decir: "Qué vista más preciosa...la voy a cagar poniendo una casa en forma de polla con fimosis". Un claro ejemplo de que riqueza y gusto no van de la mano. Lo más grandioso es cuando uno se hace la casa él mismo con lo que encuentra por ahí.
"Yo cogí esta casa abandonada y le fui poniendo lo que pillé por ahí. La estructura la volví a hacer con madera, amianto, lentejas y mierda de vaca. Los muebles los cogí de varios sitios: un prostíbulo, una granja, una iglesia y el hogar del jubilado. La bañera es de una leprosería y el alicatado de un manicomio porque pienso que es ....una locura! Jjjjjjjjjjjjjj...."

El Rey de las Tartas. Soy un pastelero que atraigo a todos los idiotas del condado. Hoy tengo que hacer una tarta con forma de Calabacín gigante para el cumpleaños de un hidrocefálico. Ayer hice una con forma de Felación para un importante ascenso en una empresa privada.

Tú ensucia que yo limpio. Uno de los programas más carroñeros del planeta. Gente obsesionada con la limpieza los ponen a limpiar la mierda de los más guarros de la contornada. De esta manera unos tienen la casa limpia gratis mientras los otros se ahogan con sus propias arcadas de sacar la mierda de casa ajena. Ojo, y está permitido.

Bueno, hay muchos programas más pero son iguales de poco apetecibles que los que hemos nombrado. Quizá para el público americano sea entratenido pero aquí, en España, ver a "El último Superviviente" metiéndose de todo en la boca menos una buena poll....no da buen resultado. Preferimos morir que arrancarle el colon a un jabalí y rellenarlo de alacranes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario