VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

24 abr 2016

LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS SALIR DE CASA






Hay que ser cutres y españoles para hacer lo que hacemos. Osea, tienes un ático en París delante mismo de la torre Eiffel que se supone que cuesta una millonada. La madre se retrasa (qué coño hará la madre a esa hora?) y el marido, que no dispone de chacha, decide hacer la cena.
Bueno, pues la jodía de la niña tiene que ir publicando por ahí que su padre siempre hace lo mismo y que está hasta el coño (extraña familia en donde la madre siempre se retrasa y el padre cocina lo mismo).

Pero para eso está el archimillonario vecino que comparte vistas a la torre Eiffel en una terraza preciosa en el ático. Este, ni se calienta la cabeza. Dice que va a cenar de picoteo y les invita (coño, invita a gambas, cretino) y la niña, educada en los mejores colegios de Francia, se autoinvita.

Pues mira, yo para un picoteo me lo hago en casa y no molesto al vecino que, parece ser, se alimenta casi exclusivamente de queso (por eso es atractivo y maduro pero no tiene pareja, por el hedor a cabrales).

Tanta terraza, tanta vista, tan buen estar....para acabar gorroneando queso de un vecino que poco se esmera en preparar una cena.

Pero, espera. Ahora llega la madre y...se apunta!.... Es que se necesita ser gorromina para acabar en la terraza del vecino untándose queso hasta en el garganchón.
Chico! bájate a cenar al bistrop y gástate los cuartos!!! Pero, ¿Habéis visto la terraza????? Una viene tarde, la otra se autoinvita, el otro no sabe cocinar y el francés sólo les hace una picadita. Tanta casa, tanto status y tanta bobada para acabar una noche oliendo todos a cabra montesa. No se nos puede sacar de casa....


1 comentario:

  1. Cuanta veedad!!!!. Yo en su día analicé otro anuncio, concretamente el del caldo de pollo, en él aparecía una pareja joven que invitaba a cenar a unos amigos, de primero les sacaba el caldo de pollo de brik de toda la vida y todos decían:" uhmmmmm!!!, cómo que el que hacía mi abuela!!!!". Bien, me invita un amigo a cenar y me saca de primero caldo de pollo en brik y me cago en su puta abuela (pido disculpas por si no se pueden decir tacos). En fin, habría que analizar los anuncios antes de publicarlos.

    ResponderEliminar