VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

22 feb. 2016

MISTERIOS SIN RESOLVER. HOY: WINDOWS


Después de cortarte las uñas, comer alguna cosilla y pegarle una patada al hamster, decides ponerte a trabajar en la cosa más importante de tu vida en ese momento. Entras en tu ordenador y, poco a poco, vas realizando el trabajo concebido de una manera sublime, inspirada, magistral....
De repente el programa se va a la mierda y te sale:
Y tú, con tu cara de ajoaceite caducado, te quedas paralizado esperando la contestación de Windows. Nunca llega.
Pero ni te llega a tí, ni le llega a nadie.
¿Dónde va a parar el informe de fallo de Windows?¿Hay alguien trabajando en ello?¿Cuanto cobra por pasar del tema?

Según el matemático Aurelio Pollëngrossen Gimeno existe un agujero de gusano espacio/tiempo que engulle cualquier fallo de Windows. Esta teoría contrasta con la del estudioso Enrique Femades Blanquillo en el que opina que, toda esta recopilación de fallos,va a un lugar del estado de Ohio (USA) en que, a causa de la integración del disminuido, cuentan con una plantilla extensa de autistas absolutos, gente con muñones y mudos.

Pero la pregunta es doble: Dónde va esa información del fallo y por qué nunca nadie ha recibido respuesta. Porque, si no existiese tal servicio, ¿por qué nos informan de que nos contestarán?
Esto es como el proyecto S.E.T.I de búsqueda de vida inteligente en el espacio. Nosotros mandamos cosas y nadie nos contesta. ¿Quiere decir ello que pasan de nosotros o que no hay nadie al otro lado?

El susto se lo pegó Luis Oltra Paniagua cuando, tras mandar el mensaje, recibio un correo. Pero era de Cofidis. Propaganda. Pero asustó al usuario.

Lo más escalofriante es que el mensaje no da opción a enviarlo o no. Lo envia. Por qué.
Y si pone aquello de "Se le notificará si existe una solución" y nunca nadie ha recibido contestación, cómo Bill Gates se ha hecho rico con una mierda de programa que no encuentra nunca solución para nada???

E aquí, la grandeza y la ignorancia del hombre.

2 comentarios: