VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

VAYA FINAL TRISTE PARA UNA VIDA DE MIERDA

3 ago. 2015

EL RACISMO INVERSO


Vamos a ponernos un poco serios. Sacad vuestros genitales y llenadlos de post it con la palabra "hurón".
¿Qué es el racismo inverso? Vamos a ver. Situémonos en España. ¿Es España racista?
Antes de contestar pensemos un par de casos al azar.
Los gitanos. Crean sus propias leyes. Cuando ingresan a uno en un hospital van doscientos. Les pides que no estén tantos en la habitación porque el otro paciente, como debe ser, está con dos acompañantes mientras el gitano está con diez. No bajan la voz. No saben comportarse. No respetan las normas mínimas de higiene y saber estar y, lo peor, nadie tiene cojones para tirarlos de la habitación.
¿Quién está siendo racista? Por supuesto el que no respeta a la mayoria. Los que se creen con el poder supremo y recuren a la amenaza en cuanto les dices las dos normas básicas. Esto es el racismo inverso.
¿No aceptamos a los gitanos o los gitanos no aceptan a la sociedad?¿Por qué se les consiente más que a ningún otro?¿Por qué emplean enseguida la amenaza y la violencia y se unen como una piña para tener más poder y más fuerza?

Pongamos otro ejemplo, pero sin pluralizar, porque en todos los sitios hay de todo. Los musulmanes. Viene a España, cogen trabajo, todas las facilidades, les apoyamos o no, convivimos con ellos y, resulta, que nosotros somos los infieles que adoramos a un Dios que no es Alá.
Se niegan a mezclar culturas. Siguen inmersos en la suya. Visten como visten en sus paises pero no vayas en pantalón corto al suyo o con un top las mujeres porque te lapidan sin cruzar palabra. Es la ley del embudo.
En el Ramadán, no comen ni beben todo el día y lo hacen por la noche entre grandes festejos y alegria. Nada les importa si el resto de la finca descansan para ir a sus trabajos al día siguiente. Les da igual. Ni siquiera bajan la voz. Es el racismo inverso. Despreciar la Cultura que te acoje. No integrarte lo más mínimo.
Pedir, incluso, que cambien nombres de pueblos, fiestas o cualquier cosa que se asemeje a algo suyo, como en Valencia que hicieron quitar de una discoteca un símbolo parecido a uno suyo religioso y que absolutamente nada tenía que ver porque era un simple motivo junto con otros muchos.

¿Quién son los racistas?¿Por qué estás en una civilización que no aceptas?¿Acaso no viniste aquí por la situación de tu país?¿Por ué deben tener más derechos que los ciudadanos Españoles?
Y esto no solo pasa en España. Es solo un ejemplo. Del mismo modo que nunca se puede generalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario